Del Potro con leve esguince en la rodilla, pero seguirá jugando

El argentino Juan Martín Del Potro, séptimo del 'ranking' de la ATP, descartó una lesión grave en la rodilla izquierda y apenas padece un leve esguince que no le impedirá llegar en buenas condiciones a la gira de cemento por Norteamérica.
Juan Martín Del Potro llegó hasta las semifinales en Wimbledon. Juan Martín Del Potro llegó hasta las semifinales en Wimbledon.
Juan Martín Del Potro llegó hasta las semifinales en Wimbledon.

BUENOS AIRES, Argentina. (AP).- El argentino Juan Martín Del Potro, séptimo del ranking de la ATP, descartó una lesión grave en la rodilla izquierda y apenas padece un leve esguince que no le impedirá llegar en buenas condiciones a la gira de cemento por Norteamérica.

Del Potro se sometió a una resonancia en el Hospital Italiano de Buenos Aires, la cual determinó que no tiene afectados “el sistema ligamentario ni los meniscos”, según un comunicado difundido este miércoles por el agente de prensa del tenista.

El argentino “sufrió un leve esguince en su rodilla izquierda, resultado de la hiperextensión de la misma tras doblarse el tobillo en su partido contra el esloveno Grega Zemlja en la tercera ronda de Wimbledon”, agregó la nota.

Del Potro, quien sucumbió en cinco sets ante Novak Djokovic en las semifinales de ese torneo sobre césped, continúa esta semana la recuperación de la lesión y apenas realiza ejercicios “de intensidad leve”.

Según el comunicado, Del Potro comenzará a prepararse para los torneos de la gira de cemento que anteceden al Abierto de Estados Unidos, que arranca el 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...