Del Potro gana con facilidad y se mide contra Federer en segunda ronda

El torneo de Cincinati tendrá como protagonistas en su segunda ronda al suizo Roger Federer y a Juan Martín del Potro.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Juan Martín del Potro y el suizo Roger Federer protagonizarán un gran duelo en la segunda ronda del torneo de Cincinnati, tras imponerse el argentino al italiano Andreas Seppi, por 4-1 y abandono, en el comienzo de este Masters 1.000.

Tras 26 minutos de lucha, Seppi optó por retirarse debido a un problema en el pie derecho, posibilitando este duelo entre Del Potro y Federer, el noveno entre ambos, con ventaja del suizo por 6-2, aunque ha sido el argentino el ganador de los dos últimos, el más memorable en la final del US Open en 2009 cuando fue capaz de recuperarse tras perder los dos primeros sets y ganar el partido.

Pocos meses después, "Delpo" también ganó a Federer en el Masters de Londres.

Situado esta semana en el puesto 19 del mundo, Del Potro participó por primera vez en Cincinnati en 2007, cuando tras salir de la fase previa alcanzó la tercera ronda, perdiendo con el español Carlos Moyá.

Federer ha ganado este torneo en cuatro ocasiones, 2005-07-09-10. En otro partido de la jornada el estadounidense James Blake, invitado especial y finalista de este torneo en 2007, se impuso al chipriota Marcos Baghdatis por 3-6, 6-3 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados