Del Potro: 'La pista es igual de rápida que siempre, pero resbala más'

"La cancha a simple vista se ve resbaladiza. Es la misma dificultad para los dos jugadores y se trata de jugar lo mejor posible en cada partido", añadió sobre la cancha Azul el tenista argentino.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro asumió con naturalidad la pista azul de la Caja Mágica del Masters 1.000 de Madrid, que, tras su estreno en el torneo ante el alemán Florian Mayer, describió como "igual de rápida" pero "más resbaladiza".

"Yo la siento igual de rápida que todos los años. Lo que también siento es que es más difícil correr y que resbala mucho. Por momentos tiene mucha tierra y en otros lados no. Pero es igual para todos. Y con la altura de Madrid lo pone un poco más peligroso", dijo Del Potro.

"La cancha a simple vista se ve resbaladiza. Es la misma dificultad para los dos jugadores y se trata de jugar lo mejor posible en cada partido", añadió sobre la cancha el tenista argentino.

Sobre sus perspectivas una vez entrada la época de tierra y tras ganar en Estoril, dijo: "Quiero mantener este nivel que tengo desde principio de año. En tierra para jugar bien tengo que hacer una buena preparación. Son torneos complicados los que vienen con los mejores jugadores. Tengo que estar bien preparado. Mejorar algunas cosas puntuales y no perder mucha distancia con los que están arriba de mí".

Del Potro se enfrentará en la segunda ronda al ruso Mijail Youzhny.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...