Del Potro: 'La pista es igual de rápida que siempre, pero resbala más'

"La cancha a simple vista se ve resbaladiza. Es la misma dificultad para los dos jugadores y se trata de jugar lo mejor posible en cada partido", añadió sobre la cancha Azul el tenista argentino.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro asumió con naturalidad la pista azul de la Caja Mágica del Masters 1.000 de Madrid, que, tras su estreno en el torneo ante el alemán Florian Mayer, describió como "igual de rápida" pero "más resbaladiza".

"Yo la siento igual de rápida que todos los años. Lo que también siento es que es más difícil correr y que resbala mucho. Por momentos tiene mucha tierra y en otros lados no. Pero es igual para todos. Y con la altura de Madrid lo pone un poco más peligroso", dijo Del Potro.

"La cancha a simple vista se ve resbaladiza. Es la misma dificultad para los dos jugadores y se trata de jugar lo mejor posible en cada partido", añadió sobre la cancha el tenista argentino.

Sobre sus perspectivas una vez entrada la época de tierra y tras ganar en Estoril, dijo: "Quiero mantener este nivel que tengo desde principio de año. En tierra para jugar bien tengo que hacer una buena preparación. Son torneos complicados los que vienen con los mejores jugadores. Tengo que estar bien preparado. Mejorar algunas cosas puntuales y no perder mucha distancia con los que están arriba de mí".

Del Potro se enfrentará en la segunda ronda al ruso Mijail Youzhny.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...