Del Potro no jugará la Davis ante Alemania

Argentina no contará con Juan Martín del Potro para la serie ante Alemania por la primera ronda de la Copa Davis 2013, aseguró hoy Clarín.
Juan Martín del Potro Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -Argentina no contará con Juan Martín del Potro para la serie ante Alemania por la primera ronda de la Copa Davis 2013, aseguró hoy Clarín.

"Del Potro ya le avisó a la Asociación Argentina de Tenis que no jugará en la primera ronda de la Copa Davis 2013 cuando nuestro país reciba a Alemania del 1 al 3 de febrero", escribió el diario de mayor difusión del país. No es la primera vez que Del Potro, octavo del ranking mundial, le dice "no" a la primera ronda de la Copa Davis, de la que se ausentó también voluntariamente en 2009, 2011 y 2012.

Argentina se medirá a Alemania sobre arcilla, y Del Potro opta por privilegiar su gira europea bajo techo. Según Clarín, la mala relación de Del Potro con el capitán del equipo, Martín Jaite, puede derivar en que el número uno del tenis argentino se ausente de la Davis toda la temporada.

"La gran pregunta que aparece en el horizonte es ¿jugará Del Potro la Copa Davis en 2013? Dificilísimo. Influye todo lo que vivió en la semifinal ante República Checa, la tirantez con Jaite y su dedicación al circuito".

El número uno del equipo argentino sería entonces Juan Mónaco, décimo del ranking mundial, aunque los problemas de Jaite no acaban ahí: David Nalbandian, hombre clave en el dobles, sigue lesionado y no jugará hasta 2013, aunque no se descarta incluso su retiro del tenis.

Con cuatro derrotas en igual cantidad de finales, la Copa Davis es la gran asignatura pendiente del deporte argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...