Del Potro, lesionado, vence a Granollers en primera ronda

En un duelo entre dos campeones del torneo de Estoril, donde este año se vieron las caras con triunfo del argentino (6-2 y 6-2), "Delpo" logró una sufrida victoria ante uno de los especialistas en tierra batida, a pesar de que su rodilla iz
El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin. El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin.
El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, semifinalista hace tres años, sacó adelante su partido contra el español Albert Montañés en la primera ronda de Roland Garros al vencerle por 6-2, 6-7 (5), 6-2 y 6-1 en tres horas y 10 minutos.

En un duelo entre dos campeones del torneo de Estoril, donde este año se vieron las caras con triunfo del argentino (6-2 y 6-2), "Delpo" logró una sufrida victoria ante uno de los especialistas en tierra batida, a pesar de que su rodilla izquierda le tuvo contra las cuerdas buena parte del duelo.

En su sexta participación en París, Del Potro saltó a la pista con unas cintas azules para proteger esa zona, dolorida desde hace unas semanas, y aguantó bien el primer el set, pero en el segundo comenzó mostrar signos de molestias. No corría a algunas dejadas y su cara reflejaba que no se encontraba cómodo.

El jugador de Tandil tuvo que llamar al 'fisio' en dos ocasiones y jugó a partir del segundo set con la rodilla fuertemente vendada.

Pero sorprendentemente, "Delpo" reaccionó en el tercer set, y Montañés no aprovechó su oportunidad. Le dejó mandar con su derecha y el de Tandil encontró la forma de manejar el partido con solvencia.

El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin, que venció al canadiense Vasek Pospisil, por 3-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados