Del Potro, lesionado, vence a Granollers en primera ronda

En un duelo entre dos campeones del torneo de Estoril, donde este año se vieron las caras con triunfo del argentino (6-2 y 6-2), "Delpo" logró una sufrida victoria ante uno de los especialistas en tierra batida, a pesar de que su rodilla iz
El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin. El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin.
El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, semifinalista hace tres años, sacó adelante su partido contra el español Albert Montañés en la primera ronda de Roland Garros al vencerle por 6-2, 6-7 (5), 6-2 y 6-1 en tres horas y 10 minutos.

En un duelo entre dos campeones del torneo de Estoril, donde este año se vieron las caras con triunfo del argentino (6-2 y 6-2), "Delpo" logró una sufrida victoria ante uno de los especialistas en tierra batida, a pesar de que su rodilla izquierda le tuvo contra las cuerdas buena parte del duelo.

En su sexta participación en París, Del Potro saltó a la pista con unas cintas azules para proteger esa zona, dolorida desde hace unas semanas, y aguantó bien el primer el set, pero en el segundo comenzó mostrar signos de molestias. No corría a algunas dejadas y su cara reflejaba que no se encontraba cómodo.

El jugador de Tandil tuvo que llamar al 'fisio' en dos ocasiones y jugó a partir del segundo set con la rodilla fuertemente vendada.

Pero sorprendentemente, "Delpo" reaccionó en el tercer set, y Montañés no aprovechó su oportunidad. Le dejó mandar con su derecha y el de Tandil encontró la forma de manejar el partido con solvencia.

El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el francés Edouard Roger-Vasselin, que venció al canadiense Vasek Pospisil, por 3-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...