ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Del Potro no da opción a Berdych y jugará su primera final del año

Del Potro, que no pudo pasar de los cuartos de final ni en el torneo de Sydney, ni en el Abierto de Australia, volvió a demostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa.
La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso. La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso.
La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El argentino Juan Martín del Potro, décimo en el ránking mundial, disputará mañana su primera final de la temporada, tras imponerse hoy por 6-3 y 6-1 al checo Tomas Berdych en las semifinales del torneo de Rotterdam.

Del Potro, que no pudo pasar de los cuartos de final ni en el torneo de Sydney, ni en el Abierto de Australia, donde cayó en tres sets ante el suizo Roger Federer, volvió a demostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa con una contundente victoria.

Si en los cuartos de final el serbio Viktor Troicki, número veinticuatro del mundo, tan sólo fue capaz de apuntarse un juego (6-0 y 6-1) ante el argentino, hoy el checo Tomas Berdich, séptima raqueta mundial, únicamente pudo sumar cuatro ante el de Tandil.

La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso.

Todo lo contrario que Juan Martín del Potro, que rompió hasta en cuatro ocasiones el servicio del checo para conseguir el triunfo en poco más de hora y cuarto de juego.

El argentino, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2009, se enfrentará en la final de Rotterdam al vencedor del encuentro que disputarán esta tarde al suizo Roger Federer y el ruso Nikolay Davydenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...