Del Potro no pudo pasar en Miami tras caer ante Kamke

El argentino Juan Martín Del Potro no pudo superar la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, al perder con el alemán Tobias Kamke. Del Potro, quinto cabeza de serie, cayó por 7-6 (5) y 6-1 en 1 hor
El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria. El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria.
El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.  (EFE).- El argentino Juan Martín Del Potro no pudo superar la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, al perder con el alemán Tobias Kamke.

Del Potro, quinto cabeza de serie, cayó por 7-6 (5) y 6-1 en 1 hora y 50 minutos de un partido que fue interrumpido por la lluvia.

El jugador argentino, que perdió la final de Indian Wells ante el español Rafael Nada la pasada semana, no pudo mantener el gran nivel de juego demostrado en el primer Masters 1000 de la temporada y ante Tobias Kamke mostró su peor cara.

En la primera manga Del Potro logró mantener un nivel de juego que sin ser extraordinario sí sirvió para mantenerse en la lucha, aunque luego en el desempate el jugador europeo le ganara la partida.

La interrupción por la lluvia fue un aviso para el jugador argentino sobre su inminente derrota. Fuera completamente del partido perdió su servicio en las dos primeras ocasiones que tenía que haberlo mantenido. Ahí se acabó el partido y las esperanzas de Del Potro de llevarse este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados