Del Potro no pudo pasar en Miami tras caer ante Kamke

El argentino Juan Martín Del Potro no pudo superar la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, al perder con el alemán Tobias Kamke. Del Potro, quinto cabeza de serie, cayó por 7-6 (5) y 6-1 en 1 hor
El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria. El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria.
El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.  (EFE).- El argentino Juan Martín Del Potro no pudo superar la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, al perder con el alemán Tobias Kamke.

Del Potro, quinto cabeza de serie, cayó por 7-6 (5) y 6-1 en 1 hora y 50 minutos de un partido que fue interrumpido por la lluvia.

El jugador argentino, que perdió la final de Indian Wells ante el español Rafael Nada la pasada semana, no pudo mantener el gran nivel de juego demostrado en el primer Masters 1000 de la temporada y ante Tobias Kamke mostró su peor cara.

En la primera manga Del Potro logró mantener un nivel de juego que sin ser extraordinario sí sirvió para mantenerse en la lucha, aunque luego en el desempate el jugador europeo le ganara la partida.

La interrupción por la lluvia fue un aviso para el jugador argentino sobre su inminente derrota. Fuera completamente del partido perdió su servicio en las dos primeras ocasiones que tenía que haberlo mantenido. Ahí se acabó el partido y las esperanzas de Del Potro de llevarse este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...