Del Potro: ‘No quiero tomar una dimensión de esto aún’

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro, clasificado para los cuartos de final del torneo individual y también del de dobles mixto de Londres 2012, prefirió no mirar aún más adelante en el torneo.

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.

El tenista de Tandil no acusa el cansancio de forma especial. "Al ser partidos a tres sets guardas energías y ahora descansaré y mañana me encontraré bien".

Del Potro se enfrentará al ganador del encuentro entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori. Con ambos jugó en el último torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados