Del Potro: ‘No quiero tomar una dimensión de esto aún’

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro, clasificado para los cuartos de final del torneo individual y también del de dobles mixto de Londres 2012, prefirió no mirar aún más adelante en el torneo.

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.

El tenista de Tandil no acusa el cansancio de forma especial. "Al ser partidos a tres sets guardas energías y ahora descansaré y mañana me encontraré bien".

Del Potro se enfrentará al ganador del encuentro entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori. Con ambos jugó en el último torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Pleno de la Asamblea ratifica a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social

Alfredo Martiz en el pleno legislativo tras su ratificación. Alfredo Martiz en el pleno legislativo tras su ratificación.
Alfredo Martiz en el pleno legislativo tras su ratificación. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este jueves 27 de abril la designación de Alfredo Martiz Fuentes como nuevo director ...

Temporada 2017 Salarios de los panameños en MLB

Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks. Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks.
Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks. AFP/Archivo

Desde el retiro de Carlos Lee y Mariano Rivera, el monto del salario de los panameños en el béisbol de las Grandes Ligas ha ...

salida de la OEA Nicolás Maduro: 'La OEA, pa'l carajo, fuera la OEA de Venezuela'

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

"La OEA, pa'l carajo", clamó este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al declararse orgulloso por ordenar el ...