Del Potro: ‘No quiero tomar una dimensión de esto aún’

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro, clasificado para los cuartos de final del torneo individual y también del de dobles mixto de Londres 2012, prefirió no mirar aún más adelante en el torneo.

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.

El tenista de Tandil no acusa el cansancio de forma especial. "Al ser partidos a tres sets guardas energías y ahora descansaré y mañana me encontraré bien".

Del Potro se enfrentará al ganador del encuentro entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori. Con ambos jugó en el último torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...