Del Potro: ‘No quiero tomar una dimensión de esto aún’

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro, clasificado para los cuartos de final del torneo individual y también del de dobles mixto de Londres 2012, prefirió no mirar aún más adelante en el torneo.

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.

El tenista de Tandil no acusa el cansancio de forma especial. "Al ser partidos a tres sets guardas energías y ahora descansaré y mañana me encontraré bien".

Del Potro se enfrentará al ganador del encuentro entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori. Con ambos jugó en el último torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...