Del Potro: ‘No quiero tomar una dimensión de esto aún’

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro, clasificado para los cuartos de final del torneo individual y también del de dobles mixto de Londres 2012, prefirió no mirar aún más adelante en el torneo.

"Para mí esto es especial. No quiero tomar una dimensión de esto porque todavía estoy en carrera. Sé que voy bien y quiero seguir por este camino. Las rondas están difíciles pero me veo bien", dijo Del Potro.

El tenista de Tandil no acusa el cansancio de forma especial. "Al ser partidos a tres sets guardas energías y ahora descansaré y mañana me encontraré bien".

Del Potro se enfrentará al ganador del encuentro entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori. Con ambos jugó en el último torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

discrimina a quienes pudieran ejercer cargos en medios SIP rechaza iniciativa legislativa en Perú al calificarla una ‘herramienta de censura’

La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información.
La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su rechazo a una iniciativa de ley en Perú que discrimina a quienes ...

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...