Del Potro reaparece con un trabajado triunfo ante el 111 del mundo

Del Potro, primer cabeza de serie, necesitó tres horas y cinco minutos para doblegar a Brands por 6-7 (5), 7-6 (4) y 7-6 (8) en la segunda ronda del torneo vienés, que se juega sobre pista dura bajo techo y está dotado con 550.000 euros en
El tenista argentino Juan Martín del Potro El tenista argentino Juan Martín del Potro
El tenista argentino Juan Martín del Potro

VIENNA, Austria, (EFE).- El argentino Juan MartÍn del Potro, que aún pelea por estar entre los ocho jugadores que jugarán el Masters de Londres, reapareció hoy con un trabajado triunfo ante el alemán Daniel Brands, procedente de la previa y número 111 del mundo, ante el que tuvo que remontar para ganar en tres desempates.

Del Potro, primer cabeza de serie, necesitó tres horas y cinco minutos para doblegar a Brands por 6-7 (5), 7-6 (4) y 7-6 (8) en la segunda ronda del torneo vienés, que se juega sobre pista dura bajo techo y está dotado con 550.000 euros en premios.

Del Potro resolvió el encuentro con la segunda bola de partido de que dispuso.

El argentino y el germano nunca se habÍan enfrentado antes de hoy. Brands, semifinalista en Viena el año pasado, es un jugador con un poderoso saque que se crece ante tenistas mejores situados que él en el ránking. Ya ganó en 2009 al francés Gilles Simon, y en 2010 al ruso Nikolay Davydenko.

El tenista de Tandil no jugaba un partido oficial desde el pasado 14 de septiembre, cuando ganó al Radek Stepanek en el primer duelo de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis. Luego se retiró por una lesión de muñeca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...