Del Potro reaparece con un trabajado triunfo ante el 111 del mundo

Del Potro, primer cabeza de serie, necesitó tres horas y cinco minutos para doblegar a Brands por 6-7 (5), 7-6 (4) y 7-6 (8) en la segunda ronda del torneo vienés, que se juega sobre pista dura bajo techo y está dotado con 550.000 euros en
El tenista argentino Juan Martín del Potro El tenista argentino Juan Martín del Potro
El tenista argentino Juan Martín del Potro

VIENNA, Austria, (EFE).- El argentino Juan MartÍn del Potro, que aún pelea por estar entre los ocho jugadores que jugarán el Masters de Londres, reapareció hoy con un trabajado triunfo ante el alemán Daniel Brands, procedente de la previa y número 111 del mundo, ante el que tuvo que remontar para ganar en tres desempates.

Del Potro, primer cabeza de serie, necesitó tres horas y cinco minutos para doblegar a Brands por 6-7 (5), 7-6 (4) y 7-6 (8) en la segunda ronda del torneo vienés, que se juega sobre pista dura bajo techo y está dotado con 550.000 euros en premios.

Del Potro resolvió el encuentro con la segunda bola de partido de que dispuso.

El argentino y el germano nunca se habÍan enfrentado antes de hoy. Brands, semifinalista en Viena el año pasado, es un jugador con un poderoso saque que se crece ante tenistas mejores situados que él en el ránking. Ya ganó en 2009 al francés Gilles Simon, y en 2010 al ruso Nikolay Davydenko.

El tenista de Tandil no jugaba un partido oficial desde el pasado 14 de septiembre, cuando ganó al Radek Stepanek en el primer duelo de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis. Luego se retiró por una lesión de muñeca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados