Del Potro selló el pasaporte de Argentina a semifinales

En apenas dos horas y 19 minutos de juego, Del Potro (10) derrotó a Cilic (23) para dejar la serie 3-1 en el estadio Mary Terán Weiss de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas:

Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires. Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires.
Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, ARGENTINA. EFE.- Juan Martín Del Potro ratificó su condición de favorito y venció con facilidad a un exhausto Marin Cilic por 6-1, 6-2 y 6-1 para sellar el pasaporte del equipo argentino a las semifinales de la Copa Davis.

En apenas dos horas y 19 minutos de juego, Del Potro (10) derrotó a Cilic (23) para dejar la serie 3-1 en el estadio Mary Terán Weiss de la Ciudad de Buenos Aires.

Con 12 horas y 27 minutos jugados entre viernes, sábado y el encuentro de hoy, Marin Cilic no estuvo en su mejor condición física para enfrentarse a la mejor raqueta argentina, que volvió a exhibir un gran nivel.

Sin rastros de su malestar estomacal y de la alergia en sus ojos, Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires, donde el argentino no perdió siquiera un set en cinco enfrentamientos.

Este fue una serie importante para Del Potro, luego de su ausencia en Bamberg ante Alemania, porque se reencontró con su público y se retiró ovacionado de la pista como el gran héroe del equipo albiceleste.

Tras esta victoria, el conjunto argentino logró su pasaporte a semifinales de Copa Davis por tercer año consecutivo y en esta edición se enfrentará a República Checa, del 14 al 16 de septiembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...