Del Potro selló el pasaporte de Argentina a semifinales

En apenas dos horas y 19 minutos de juego, Del Potro (10) derrotó a Cilic (23) para dejar la serie 3-1 en el estadio Mary Terán Weiss de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas:

Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires. Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires.
Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, ARGENTINA. EFE.- Juan Martín Del Potro ratificó su condición de favorito y venció con facilidad a un exhausto Marin Cilic por 6-1, 6-2 y 6-1 para sellar el pasaporte del equipo argentino a las semifinales de la Copa Davis.

En apenas dos horas y 19 minutos de juego, Del Potro (10) derrotó a Cilic (23) para dejar la serie 3-1 en el estadio Mary Terán Weiss de la Ciudad de Buenos Aires.

Con 12 horas y 27 minutos jugados entre viernes, sábado y el encuentro de hoy, Marin Cilic no estuvo en su mejor condición física para enfrentarse a la mejor raqueta argentina, que volvió a exhibir un gran nivel.

Sin rastros de su malestar estomacal y de la alergia en sus ojos, Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires, donde el argentino no perdió siquiera un set en cinco enfrentamientos.

Este fue una serie importante para Del Potro, luego de su ausencia en Bamberg ante Alemania, porque se reencontró con su público y se retiró ovacionado de la pista como el gran héroe del equipo albiceleste.

Tras esta victoria, el conjunto argentino logró su pasaporte a semifinales de Copa Davis por tercer año consecutivo y en esta edición se enfrentará a República Checa, del 14 al 16 de septiembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...