Del Potro selló el pasaporte de Argentina a semifinales

En apenas dos horas y 19 minutos de juego, Del Potro (10) derrotó a Cilic (23) para dejar la serie 3-1 en el estadio Mary Terán Weiss de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas:

Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires. Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires.
Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, ARGENTINA. EFE.- Juan Martín Del Potro ratificó su condición de favorito y venció con facilidad a un exhausto Marin Cilic por 6-1, 6-2 y 6-1 para sellar el pasaporte del equipo argentino a las semifinales de la Copa Davis.

En apenas dos horas y 19 minutos de juego, Del Potro (10) derrotó a Cilic (23) para dejar la serie 3-1 en el estadio Mary Terán Weiss de la Ciudad de Buenos Aires.

Con 12 horas y 27 minutos jugados entre viernes, sábado y el encuentro de hoy, Marin Cilic no estuvo en su mejor condición física para enfrentarse a la mejor raqueta argentina, que volvió a exhibir un gran nivel.

Sin rastros de su malestar estomacal y de la alergia en sus ojos, Del Potro volvió a ratificar su condición de imbatible en el estadio de Buenos Aires, donde el argentino no perdió siquiera un set en cinco enfrentamientos.

Este fue una serie importante para Del Potro, luego de su ausencia en Bamberg ante Alemania, porque se reencontró con su público y se retiró ovacionado de la pista como el gran héroe del equipo albiceleste.

Tras esta victoria, el conjunto argentino logró su pasaporte a semifinales de Copa Davis por tercer año consecutivo y en esta edición se enfrentará a República Checa, del 14 al 16 de septiembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados