Del Potro, sexto jugador clasificado para el Masters

El jugador argentino ya ha jugado dos veces el torneo de maestros, en el que obtuvo su mejor resultado en 2009, cuando alcanzó la final. Este año ha ganado tres torneos ATP, los de Marsella, Estoril y Viena.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

MADRID, España. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro se ha convertido en el sexto jugador clasificado para el Masters de Londres al confirmarse la renuncia, por lesión, del español Rafael Nadal, informa la ATP.

Del Potro, que hoy venció en Basilea (Suiza) al estadounidense Brian Baker en octavos, se inscribe junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych para disputar, junto a otros dos, el Masters del 5 al 12 de noviembre próximo en Londres.

El jugador argentino ya ha jugado dos veces el torneo de maestros, en el que obtuvo su mejor resultado en 2009, cuando alcanzó la final. Este año ha ganado tres torneos ATP, los de Marsella, Estoril y Viena.

"Para mí es un regalo por mi trabajo durante todo el año. Estar en ese torneo significa mucho. Sólo ocho jugadores luchando por el título. Estaré encantado de estar allí otra vez. Tal vez tenga la oportunidad de llegar a otra final", declaró Del Potro en la página oficial de la ATP.

Para las dos plazas restantes hay cuatro candidatos, por este orden: el francés Jo-Wilfried Tsonga, el serbio Janko Tipsarevic, el también francés Richard Gasquet y el español Nicolás Almagro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...