Del Potro, sexto jugador clasificado para el Masters

El jugador argentino ya ha jugado dos veces el torneo de maestros, en el que obtuvo su mejor resultado en 2009, cuando alcanzó la final. Este año ha ganado tres torneos ATP, los de Marsella, Estoril y Viena.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

MADRID, España. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro se ha convertido en el sexto jugador clasificado para el Masters de Londres al confirmarse la renuncia, por lesión, del español Rafael Nadal, informa la ATP.

Del Potro, que hoy venció en Basilea (Suiza) al estadounidense Brian Baker en octavos, se inscribe junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych para disputar, junto a otros dos, el Masters del 5 al 12 de noviembre próximo en Londres.

El jugador argentino ya ha jugado dos veces el torneo de maestros, en el que obtuvo su mejor resultado en 2009, cuando alcanzó la final. Este año ha ganado tres torneos ATP, los de Marsella, Estoril y Viena.

"Para mí es un regalo por mi trabajo durante todo el año. Estar en ese torneo significa mucho. Sólo ocho jugadores luchando por el título. Estaré encantado de estar allí otra vez. Tal vez tenga la oportunidad de llegar a otra final", declaró Del Potro en la página oficial de la ATP.

Para las dos plazas restantes hay cuatro candidatos, por este orden: el francés Jo-Wilfried Tsonga, el serbio Janko Tipsarevic, el también francés Richard Gasquet y el español Nicolás Almagro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...