Del Potro, sufre y sigue en Francia

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, Del Potro necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, noveno mejor tenista del mundo, se colocó hoy en tercera ronda de Roland Garros tras un sufrido partido en el que derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin, mientras que su compatriota Horacio Zeballos cayó ante el sudafricano Kevin Anderson.

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, el de Tandil necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.

Empezó el partido con ventaja (2-0), pero se dejó igualar y cayó en el desempate del primer set. La segunda manga, también en el desempate, logró apuntársela con apuros. Su rival aseguró que ahí estuvo la clave del partido.

"Se ha jugado sobre todo en el segundo set. Si hubiera logrado ganarlo, quizá hubiera empezado a tener problemas en la rodilla, pero perdí dos puntos en el 'tie-break' y se alejó muy rápido", comentó a la postre el francés.

Después, el argentino encarriló el tercero y el cuarto para un definitivo 6(5)-7, 7-6 (3), 6-4 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados