Del Potro, sufre y sigue en Francia

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, Del Potro necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, noveno mejor tenista del mundo, se colocó hoy en tercera ronda de Roland Garros tras un sufrido partido en el que derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin, mientras que su compatriota Horacio Zeballos cayó ante el sudafricano Kevin Anderson.

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, el de Tandil necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.

Empezó el partido con ventaja (2-0), pero se dejó igualar y cayó en el desempate del primer set. La segunda manga, también en el desempate, logró apuntársela con apuros. Su rival aseguró que ahí estuvo la clave del partido.

"Se ha jugado sobre todo en el segundo set. Si hubiera logrado ganarlo, quizá hubiera empezado a tener problemas en la rodilla, pero perdí dos puntos en el 'tie-break' y se alejó muy rápido", comentó a la postre el francés.

Después, el argentino encarriló el tercero y el cuarto para un definitivo 6(5)-7, 7-6 (3), 6-4 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...