Del Potro, sufre y sigue en Francia

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, Del Potro necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, noveno mejor tenista del mundo, se colocó hoy en tercera ronda de Roland Garros tras un sufrido partido en el que derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin, mientras que su compatriota Horacio Zeballos cayó ante el sudafricano Kevin Anderson.

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, el de Tandil necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.

Empezó el partido con ventaja (2-0), pero se dejó igualar y cayó en el desempate del primer set. La segunda manga, también en el desempate, logró apuntársela con apuros. Su rival aseguró que ahí estuvo la clave del partido.

"Se ha jugado sobre todo en el segundo set. Si hubiera logrado ganarlo, quizá hubiera empezado a tener problemas en la rodilla, pero perdí dos puntos en el 'tie-break' y se alejó muy rápido", comentó a la postre el francés.

Después, el argentino encarriló el tercero y el cuarto para un definitivo 6(5)-7, 7-6 (3), 6-4 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados