Del Potro, sufre y sigue en Francia

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, Del Potro necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, noveno mejor tenista del mundo, se colocó hoy en tercera ronda de Roland Garros tras un sufrido partido en el que derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin, mientras que su compatriota Horacio Zeballos cayó ante el sudafricano Kevin Anderson.

Con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, en la que sigue sufriendo molestias, el de Tandil necesitó cuatro sets y más de tres horas y media para doblegar al local.

Empezó el partido con ventaja (2-0), pero se dejó igualar y cayó en el desempate del primer set. La segunda manga, también en el desempate, logró apuntársela con apuros. Su rival aseguró que ahí estuvo la clave del partido.

"Se ha jugado sobre todo en el segundo set. Si hubiera logrado ganarlo, quizá hubiera empezado a tener problemas en la rodilla, pero perdí dos puntos en el 'tie-break' y se alejó muy rápido", comentó a la postre el francés.

Después, el argentino encarriló el tercero y el cuarto para un definitivo 6(5)-7, 7-6 (3), 6-4 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...