Del Potro supera a Golubev y se planta en cuartos

Del Potro, décima raqueta del circuito, tardó 74 minutos en solventar el enfrentamiento ante Golubev, que fue incapaz de rentabilizar alguna de las tres opciones de roturas que dispuso a lo largo del
Del Potro fue ganador del torneo de Marsella el pasado domingo. Del Potro fue ganador del torneo de Marsella el pasado domingo.
Del Potro fue ganador del torneo de Marsella el pasado domingo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, sexto favorito, sacó adelante sin contratiempos su compromiso ante el kazako Andrei Golubev (6-4 y 6-2) para situarse en los cuartos de final del torneo de Dubai.

Del Potro, décima raqueta del circuito, tardó 74 minutos en solventar el enfrentamiento ante Golubev, que fue incapaz de rentabilizar alguna de las tres opciones de roturas que dispuso a lo largo del partido.

El tenista de Tandil, flamante ganador del torneo de Marsella el pasado domingo, el único hasta ahora que ha logrado en el 2012, se enfrentará en cuartos con el ganador del choque entre el checo Lukas Rosol y el francés Jo Wilfried Tsonga, sexto favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados