Del Potro vence a Harrison y se las verá con Leonardo Mayer

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, séptimo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos de tenis, derrotó por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2. al estadounidense Ryan Harrison y se enfrentará en tercera ronda con su compatriota Leonardo Mayer. 

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial. 

Sólo Roger Federer (57), Novak Djokovic (55) y David Ferrer (54) han ganado este año más partidos que Del Potro, que hace tres años consiguió aquí su único Grand Slam venciendo en la final a Federer. 

Leonardo Mayer se clasificó para la tercera ronda tras imponerse al español Tommy Robredo en cuatro sets por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...