Del Potro vence a Harrison y se las verá con Leonardo Mayer

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, séptimo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos de tenis, derrotó por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2. al estadounidense Ryan Harrison y se enfrentará en tercera ronda con su compatriota Leonardo Mayer. 

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial. 

Sólo Roger Federer (57), Novak Djokovic (55) y David Ferrer (54) han ganado este año más partidos que Del Potro, que hace tres años consiguió aquí su único Grand Slam venciendo en la final a Federer. 

Leonardo Mayer se clasificó para la tercera ronda tras imponerse al español Tommy Robredo en cuatro sets por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...

GUERRILLA Gobierno de Colombia estima que disidencia de FARC se volcará a la delincuencia

Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración.
Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Archivo

Un 5% de los miembros de la guerrilla FARC en Colombia desertarán para dedicarse a la delincuencia al implementarse el acuerdo ...