Del Potro vence a Harrison y se las verá con Leonardo Mayer

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, séptimo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos de tenis, derrotó por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2. al estadounidense Ryan Harrison y se enfrentará en tercera ronda con su compatriota Leonardo Mayer. 

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial. 

Sólo Roger Federer (57), Novak Djokovic (55) y David Ferrer (54) han ganado este año más partidos que Del Potro, que hace tres años consiguió aquí su único Grand Slam venciendo en la final a Federer. 

Leonardo Mayer se clasificó para la tercera ronda tras imponerse al español Tommy Robredo en cuatro sets por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...