Del Potro vence a Harrison y se las verá con Leonardo Mayer

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, séptimo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos de tenis, derrotó por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2. al estadounidense Ryan Harrison y se enfrentará en tercera ronda con su compatriota Leonardo Mayer. 

Del Potro, de 23 años, hizo valer sus mejores prestaciones con el servicio para conseguir frente a Harrison, de 20 -número 61 en el ránking mundial-, su victoria número 50 del año, en el primer partido que les enfrentaba en torneo oficial. 

Sólo Roger Federer (57), Novak Djokovic (55) y David Ferrer (54) han ganado este año más partidos que Del Potro, que hace tres años consiguió aquí su único Grand Slam venciendo en la final a Federer. 

Leonardo Mayer se clasificó para la tercera ronda tras imponerse al español Tommy Robredo en cuatro sets por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados