Del Potro: ‘Estoy cada vez mejor’

El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2009 está exhibiendo un gran servicio a lo largo del torneo de Valencia, en el que tan sólo ha concedido dos puntos de 'break' en tres partidos.
El tenista argentino Juan Martín del Potro. El tenista argentino Juan Martín del Potro.
El tenista argentino Juan Martín del Potro.

VALENCIA, España. (EFE).– El tenista argentino Juan Martín del Potro, quien competirá este sábado con Marcel Granollers por un puesto en la final del Torneo de Valencia, señaló que se encuentra “cada vez mejor”, tras reaparecer esta temporada después de un año en blanco por lesión, e ilusionado por seguir ganando partidos. 

“No sé lo que me falta para alcanzar mi mejor forma pero estoy cada vez mejor, he tenido un gran año. Lo importante es ir agarrando confianza para lo que resta de temporada y la próxima, en la que espero seguir mejorando”, explicó. 

Sobre la semifinal ante Granollers, el jugador aseguró que “será difícil y complicada”. “Hay que respetarle porque si está en semifinales por segundo año consecutivo será muy peligroso, ya que ha superado a jugadores buenísimos”. 

Respecto al partido de cuartos de final que ganó al norteamericano Sam Querrey, por 6-2 y 7-5, apuntó: “tuve un comienzo muy bueno, pero lo que esperaba de este partido es lo que sucedió en el segundo set, en el que él sacó mejor y fue más parejo. Fue importante ganar en dos sets para ahorrar energías y estar más recuperado para mañana”. 

El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2009 está exhibiendo un gran servicio a lo largo del torneo, en el que tan sólo ha concedido dos puntos de break en tres partidos.

“Es algo en lo que estamos trabajando mucho. Por el momento me ha funcionado muy bien pero hay que seguir trabajando porque, por ejemplo, en la final de Viena saqué mal en el segundo set y se me acabó complicando el partido”, recordó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados