Del Potro: ‘Estoy cada vez mejor’

El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2009 está exhibiendo un gran servicio a lo largo del torneo de Valencia, en el que tan sólo ha concedido dos puntos de 'break' en tres partidos.
El tenista argentino Juan Martín del Potro. El tenista argentino Juan Martín del Potro.
El tenista argentino Juan Martín del Potro.

VALENCIA, España. (EFE).– El tenista argentino Juan Martín del Potro, quien competirá este sábado con Marcel Granollers por un puesto en la final del Torneo de Valencia, señaló que se encuentra “cada vez mejor”, tras reaparecer esta temporada después de un año en blanco por lesión, e ilusionado por seguir ganando partidos. 

“No sé lo que me falta para alcanzar mi mejor forma pero estoy cada vez mejor, he tenido un gran año. Lo importante es ir agarrando confianza para lo que resta de temporada y la próxima, en la que espero seguir mejorando”, explicó. 

Sobre la semifinal ante Granollers, el jugador aseguró que “será difícil y complicada”. “Hay que respetarle porque si está en semifinales por segundo año consecutivo será muy peligroso, ya que ha superado a jugadores buenísimos”. 

Respecto al partido de cuartos de final que ganó al norteamericano Sam Querrey, por 6-2 y 7-5, apuntó: “tuve un comienzo muy bueno, pero lo que esperaba de este partido es lo que sucedió en el segundo set, en el que él sacó mejor y fue más parejo. Fue importante ganar en dos sets para ahorrar energías y estar más recuperado para mañana”. 

El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2009 está exhibiendo un gran servicio a lo largo del torneo, en el que tan sólo ha concedido dos puntos de break en tres partidos.

“Es algo en lo que estamos trabajando mucho. Por el momento me ha funcionado muy bien pero hay que seguir trabajando porque, por ejemplo, en la final de Viena saqué mal en el segundo set y se me acabó complicando el partido”, recordó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados