Del Potro volverá este año al torneo de hierba de Queens

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó hoy que esta temporada volverá al torneo londinense de Queens, una de las citas sobre hierba previas a Wimbledon que sirve a los jugadores para prepararse ante el tercer Grand Slam de la t
Del Potro es séptimo en el ránking de la ATP. Del Potro es séptimo en el ránking de la ATP.
Del Potro es séptimo en el ránking de la ATP.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó hoy que esta temporada volverá al torneo londinense de Queens, una de las citas sobre hierba previas a Wimbledon que sirve a los jugadores para prepararse ante el tercer Grand Slam de la temporada y que tendrá lugar del 10 al 16 del próximo junio. 

Del Potro, séptimo en el ránking de la ATP, hizo el anuncio tras firmar una de las semanas más exitosas de su carrera, en la que batió en Indian Wells al británico Andy Murray (cuartos de final), número tres del mundo, y al serbio Novak Djokovic (semifinales), primero. 

El argentino, de 24 años, cayó en la final del torneo ante el español Rafael Nadal, que ha regresado al cuarto puesto del ránkingd e la ATP tras su ausencia de siete meses por una lesión de rodilla. 

El tenista de Tandil, ganador en 2009 del Abierto de Estados Unidos, comparecerá en el AEGON Championships de la capital británica, del 10 al 16 de junio, poco más de una semana antes del comienzo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. 

"Me gusta jugar sobre hierba y en Queens me siento como en casa. Tienen unas instalaciones estupendas para los jugadores y es un gran torneo", señaló el argentino en un comunicado de los organizadores de la competición inglesa. 

Del Potro, que ha alcanzado la cuarta ronda de Wimbledon en sus dos últimas ediciones y que el pasado verano se alzó sobre el césped de Londres con la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos, se aclimatará en Queens al juego sobre hierba antes de presentarse en el All England Club, a partir del 24 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...