Del Potro vuelve a la final de Viena al derrotar a Mueller

Del Potro, que está mostrando una gran forma después de un mes fuera del circuito por una lesión de muñeca, tendrá mañana la oportunidad de terminar el trabajo que no pudo en 2011, cuando cayó en el duelo por el título con el francés Jo-Wil

VIENA, Austria. (DPA).- El argentino Juan Martín del Potro jugará de nuevo la final del torneo de tenis de Viena después de ganar hoy en semifinales al luxemburgués Gilles Mueller en un ajustado partido por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5).

Su rival por el trofeo en la capital austriaca será el sorprendente esloveno Grega Zemlja, que proveniente de la "qualy" se metió hoy en la final al derrotar al serbio Janko Tipsarevic, segundo favorito por detrás de Del Potro, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-2.

Del Potro, que está mostrando una gran forma después de un mes fuera del circuito por una lesión de muñeca, tendrá mañana la oportunidad de terminar el trabajo que no pudo en 2011, cuando cayó en el duelo por el título con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Es la primera vez que Del Potro, de 24 años y octavo del mundo, se medirá con el esloveno de 26 años, que ocupa el puesto 70 en el ranking mundial y busca su primer título ATP en su primera final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros