Poulter toma el liderato del Players Championship

Poulter tardó tanto tiempo mudándose a su nueva casa en Lake Nona, en Orlando, lo que finalmente hizo la semana pasada, que apenas tuvo tiempo para practicar. Al menos ahora puede concentrarse en su juego.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — Ian Poulter disfruta dos hitos: su recién construida casa y su primer lugar en la tabla de líderes del Players Championship. Su tarjeta de 65.7 bajo par, firmada el jueves en el campo TPC Sawgrass no fue ni de cerca tan estresante como la construcción que tardó casi tres años. 

Poulter tardó tanto tiempo mudándose a su nueva casa en Lake Nona, en Orlando, lo que finalmente hizo la semana pasada, que apenas tuvo tiempo para practicar. Al menos ahora puede concentrarse en su juego. 

"No es una sorpresa para mí estar fresco de mente esta semana, saber que por fin estoy en la casa, y que estoy relajado y la familia está feliz, y toda la confusión y el estrés se terminaron, y que puedo simplemente salir a jugar golf", dijo. 

"Y me he sentido relajado esta semana". Eso no es algo fácil de hacer en el Sawgrass —Tiger Woods puede atestiguarlo_, pero a Poulter le ayudó haber metido birdies en todos los pares 5 y haber tirado sólo un putt en nueve greens consecutivos, una racha que terminó con dos putts para par en el hoyo 18. 

Ello le dio una ventaja de un golpe sobre Blake Adams entre los que comenzaron su recorrido temprano. Woods está nueve golpes atrás. Abrió con un bogey y nunca bajó de par en su ronda de 74 impactos. 

Luego de no pasar el corte del fin de semana en Quail Hollow, Woods se arriesga a no pasar cortes de manera consecutiva por primera vez en su carrera, y de salir del Players Championship antes de que termine por tercer año al hilo."Simplemente no la emboqué", dijo Woods. 

"Fue frustrante en el sentido de que mis golpes buenos terminaban en malos sitios, y obviamente, mis malos golpes terminaban peor". El español Sergio García terminó con 73 golpes, 1 sobre par, mientras que el argentino Andrés Romero firmó tarjeta con 76.4 arriba de par. 

El español Álvaro Quirós, el argentino Ángel Cabrera, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas terminarían sus rondas más tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama