Powell satisfecho con sus primeros 100 metros

10:15 a.m. - MELBOURNE, Australia. (DPA). -Asafa Powell se mostro hoy satisfecho con su primera carrera de 100 metros de 2009, en la que logró una marca de 10.23 segundos en el Parque Olímpico de Melbourne.

"El tiempo estaba un poco frío, el viento soplaba con fuerza, pero estoy sin embargo contento. Lo he logrado", comentó el jamaicano, de 26 años, a quien su compatriota Usain Bolt le arrebató la plusmarca de 9.74 rebajándola a 9.69 segundos.

El campeón olímpico de salto de pértiga, Steve Hooker, no consiguió saltar más de 5.80 metros en su ciudad natal.

Con el Gran Premio en "Down Under" comienza el circuito anual de la Federación internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

Hasta ssptiembre los atletas pueden puntuar en 25 reuniones. En el calendario figuran seis competiciones de la Golden League, cinco Súper Grandes Premios y 14 Grandes Premios. Punto culminante de la temporada son los campeonatos mundiales del 15 al 23 de agosto en Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...