Poyatos tratará el aspecto emocional de jugadores panameños

Poyatos dijo que no prevé introducir grandes cambios en la formación titular que enfrentará a Brasil.

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -El seleccionador de Panamá, Alfredo Poyatos, atribuyó hoy a "un asunto psicológico" el bajo desempeño de algunos de sus jugadores y anunció que tratará ese aspecto emocional para recuperarlos antes del jueves, día del choque con Brasil que decidirá la suerte del equipo canalero en el Mundial Sub20. 

Panamá perdió hoy por 1-0 ante Egipto y quedó con un punto en el grupo E. 

La derrota de Panamá redujo sus opciones de clasificación a los octavos de final de mundial juvenil y prácticamente le obliga a vencer a los brasileños en la última jornada, que se jugará el 4 de agosto. 

Poyatos admitió que Panamá jugó ayer, lunes, con muchas reservas tácticas ante Egipto cuyo seleccionador, El Sayed Diaa, las atribuyó a "miedo". 

El entrenador panameño explicó que sus jugadores tienen una talla física menor a la de los egipcios, aunque son técnicamente mejor dotados. Poyatos admitió que "varios jugadores han estado muy abajo de las expectativas" en el Mundial de Colombia, pero renovó públicamente su confianza en ellos y dijo que puede deberse "a la parte psicológica". 

No obstante, afirmó que no prevé introducir grandes cambios en la formación titular que enfrentará desde el pitido inicial a Brasil. "La situación se ha puesto difÍcil pero nada es imposible. Vamos a trabajar para buscar la clasificación", subrayó. "Se va a trabajar más en lo psicológico, en lo emocional. Tenemos excelente equipo y confío en ellos", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...