Poyatos tratará el aspecto emocional de jugadores panameños

Poyatos dijo que no prevé introducir grandes cambios en la formación titular que enfrentará a Brasil.

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -El seleccionador de Panamá, Alfredo Poyatos, atribuyó hoy a "un asunto psicológico" el bajo desempeño de algunos de sus jugadores y anunció que tratará ese aspecto emocional para recuperarlos antes del jueves, día del choque con Brasil que decidirá la suerte del equipo canalero en el Mundial Sub20. 

Panamá perdió hoy por 1-0 ante Egipto y quedó con un punto en el grupo E. 

La derrota de Panamá redujo sus opciones de clasificación a los octavos de final de mundial juvenil y prácticamente le obliga a vencer a los brasileños en la última jornada, que se jugará el 4 de agosto. 

Poyatos admitió que Panamá jugó ayer, lunes, con muchas reservas tácticas ante Egipto cuyo seleccionador, El Sayed Diaa, las atribuyó a "miedo". 

El entrenador panameño explicó que sus jugadores tienen una talla física menor a la de los egipcios, aunque son técnicamente mejor dotados. Poyatos admitió que "varios jugadores han estado muy abajo de las expectativas" en el Mundial de Colombia, pero renovó públicamente su confianza en ellos y dijo que puede deberse "a la parte psicológica". 

No obstante, afirmó que no prevé introducir grandes cambios en la formación titular que enfrentará desde el pitido inicial a Brasil. "La situación se ha puesto difÍcil pero nada es imposible. Vamos a trabajar para buscar la clasificación", subrayó. "Se va a trabajar más en lo psicológico, en lo emocional. Tenemos excelente equipo y confío en ellos", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Nicolás Maduro y John Kerry se reunieron en Colombia tras firma de acuerdo de paz

Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena. Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena.
Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, sostuvieron este lunes una ...

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados