Poyatos convoca a los cartageneros para que apoyen a Panamá

El director de la selección panameña de sub20 destacó la íntima relación que hay entre Panamá y Cartagena.
José Alfredo Poyatos José Alfredo Poyatos
José Alfredo Poyatos

CARTAGENA, Colombia. (EFE). –Una suerte de movilización popular para que los colombianos residentes en Cartagena apoyen a la selección sub20 de Panamá en su debut frente a la de Austria pidió con buen humor, el entrenador José Alfredo Poyatos. 

El seleccionador de la Rojita dijo que espera contar con el apoyo de los cartageneros, ya que se siente como en casa. 

En una distendida conferencia de prensa previa al partido que jugarán en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, Austria y Panamá, Poyatos destacó la íntima relación que hay entre Panamá y Cartagena. 

Habló de las similitudes del clima, de las costumbres, la comida y la gentileza de la gente para encontrar lógico que la selección de Austria sea mañana un equipo visitante. 

En lo estrictamente futbolístico, Poyatos garantizó que sus pupilos están al “ciento por ciento del rendimiento” y dijo que confía en que eso se traduzca en una buena presentación. 

En tres participaciones en la historia del Mundial sub20, Panamá sólo ha cosechado un punto y su desafío es ganar los primeros tres en el Mundial de Colombia, que comienza mañana. 

Panamá y Austria fueron emparejadas en el grupo E, que completan las selecciones de Brasil y Egipto. 

Añadió que esas dos selecciones tienen un nivel “muy bueno” pero consideró que Panamá está para dar buenos resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...