AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Poyatos lamenta suerte de Costa Rica y Guatemala

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E.
Alfredo Poyatos Alfredo Poyatos
Alfredo Poyatos

BARRANQUILLA, Colombia. (EFE). –El seleccionador panameño de fútbol sub20, Alfredo Poyatos, lamentó hoy el debut con derrotas por goleada de Costa Rica y Guatemala en el Mundial, pero aclaró que sus pupilos deben pensar en sus propios intereses y no como una representación de Centroamérica. 

“Si a Costa Rica no le salieron las cosas y a Guatemala tampoco, lo siento por ellos. Nosotros somos otra cosa. Panamá debe pensar por si”, expresó Poyatos durante una conferencia de prensa que sucedió al reconocimiento del equipo canalero de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E, que completarán horas después en el mismo estadio Brasil y Austria. 

Pese al descalabro de Guatemala y Costa Rica, dos de los tres representantes de Centroamérica en el Mundial, Poyatos aseguró que Panamá tiene un equipo “para hacer cosas grandes”. 

“Pensamos que lo podemos hacer mañana”, dijo al aludir al choque contra Egipto, rival que elogió por la calidad técnica y la potencia física exhibida en el choque que empataron con Brasil 1-1. 

El entrenador elogió la entrega y convicción de sus dirigidos. 

Y al comentario de un periodista panameño que se preguntaba en voz alta si la selección de su país era capaz de aportar al fútbol una dosis de virilidad comparada con la de los uruguayos, flamantes campeones de la Copa América, Poyatos dijo: “los tienen bien puestos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...