Poyatos lamenta suerte de Costa Rica y Guatemala

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E.
Alfredo Poyatos Alfredo Poyatos
Alfredo Poyatos

BARRANQUILLA, Colombia. (EFE). –El seleccionador panameño de fútbol sub20, Alfredo Poyatos, lamentó hoy el debut con derrotas por goleada de Costa Rica y Guatemala en el Mundial, pero aclaró que sus pupilos deben pensar en sus propios intereses y no como una representación de Centroamérica. 

“Si a Costa Rica no le salieron las cosas y a Guatemala tampoco, lo siento por ellos. Nosotros somos otra cosa. Panamá debe pensar por si”, expresó Poyatos durante una conferencia de prensa que sucedió al reconocimiento del equipo canalero de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E, que completarán horas después en el mismo estadio Brasil y Austria. 

Pese al descalabro de Guatemala y Costa Rica, dos de los tres representantes de Centroamérica en el Mundial, Poyatos aseguró que Panamá tiene un equipo “para hacer cosas grandes”. 

“Pensamos que lo podemos hacer mañana”, dijo al aludir al choque contra Egipto, rival que elogió por la calidad técnica y la potencia física exhibida en el choque que empataron con Brasil 1-1. 

El entrenador elogió la entrega y convicción de sus dirigidos. 

Y al comentario de un periodista panameño que se preguntaba en voz alta si la selección de su país era capaz de aportar al fútbol una dosis de virilidad comparada con la de los uruguayos, flamantes campeones de la Copa América, Poyatos dijo: “los tienen bien puestos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados