Poyatos lamenta suerte de Costa Rica y Guatemala

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E.
Alfredo Poyatos Alfredo Poyatos
Alfredo Poyatos

BARRANQUILLA, Colombia. (EFE). –El seleccionador panameño de fútbol sub20, Alfredo Poyatos, lamentó hoy el debut con derrotas por goleada de Costa Rica y Guatemala en el Mundial, pero aclaró que sus pupilos deben pensar en sus propios intereses y no como una representación de Centroamérica. 

“Si a Costa Rica no le salieron las cosas y a Guatemala tampoco, lo siento por ellos. Nosotros somos otra cosa. Panamá debe pensar por si”, expresó Poyatos durante una conferencia de prensa que sucedió al reconocimiento del equipo canalero de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E, que completarán horas después en el mismo estadio Brasil y Austria. 

Pese al descalabro de Guatemala y Costa Rica, dos de los tres representantes de Centroamérica en el Mundial, Poyatos aseguró que Panamá tiene un equipo “para hacer cosas grandes”. 

“Pensamos que lo podemos hacer mañana”, dijo al aludir al choque contra Egipto, rival que elogió por la calidad técnica y la potencia física exhibida en el choque que empataron con Brasil 1-1. 

El entrenador elogió la entrega y convicción de sus dirigidos. 

Y al comentario de un periodista panameño que se preguntaba en voz alta si la selección de su país era capaz de aportar al fútbol una dosis de virilidad comparada con la de los uruguayos, flamantes campeones de la Copa América, Poyatos dijo: “los tienen bien puestos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...

MEDIDA TEMPORAL Cámara Venezolana de la Construcción suspende a Odebrecht

Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.  Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.
Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) anunció el 28 de marzo de 2017 que decidió suspender del gremio –y de forma ...