Poyatos lamenta suerte de Costa Rica y Guatemala

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E.
Alfredo Poyatos Alfredo Poyatos
Alfredo Poyatos

BARRANQUILLA, Colombia. (EFE). –El seleccionador panameño de fútbol sub20, Alfredo Poyatos, lamentó hoy el debut con derrotas por goleada de Costa Rica y Guatemala en el Mundial, pero aclaró que sus pupilos deben pensar en sus propios intereses y no como una representación de Centroamérica. 

“Si a Costa Rica no le salieron las cosas y a Guatemala tampoco, lo siento por ellos. Nosotros somos otra cosa. Panamá debe pensar por si”, expresó Poyatos durante una conferencia de prensa que sucedió al reconocimiento del equipo canalero de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E, que completarán horas después en el mismo estadio Brasil y Austria. 

Pese al descalabro de Guatemala y Costa Rica, dos de los tres representantes de Centroamérica en el Mundial, Poyatos aseguró que Panamá tiene un equipo “para hacer cosas grandes”. 

“Pensamos que lo podemos hacer mañana”, dijo al aludir al choque contra Egipto, rival que elogió por la calidad técnica y la potencia física exhibida en el choque que empataron con Brasil 1-1. 

El entrenador elogió la entrega y convicción de sus dirigidos. 

Y al comentario de un periodista panameño que se preguntaba en voz alta si la selección de su país era capaz de aportar al fútbol una dosis de virilidad comparada con la de los uruguayos, flamantes campeones de la Copa América, Poyatos dijo: “los tienen bien puestos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Protestan en sede de la Udelas para reclamar respuestas a su crisis financiera

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...