Poyatos lamenta suerte de Costa Rica y Guatemala

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E.
Alfredo Poyatos Alfredo Poyatos
Alfredo Poyatos

BARRANQUILLA, Colombia. (EFE). –El seleccionador panameño de fútbol sub20, Alfredo Poyatos, lamentó hoy el debut con derrotas por goleada de Costa Rica y Guatemala en el Mundial, pero aclaró que sus pupilos deben pensar en sus propios intereses y no como una representación de Centroamérica. 

“Si a Costa Rica no le salieron las cosas y a Guatemala tampoco, lo siento por ellos. Nosotros somos otra cosa. Panamá debe pensar por si”, expresó Poyatos durante una conferencia de prensa que sucedió al reconocimiento del equipo canalero de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E, que completarán horas después en el mismo estadio Brasil y Austria. 

Pese al descalabro de Guatemala y Costa Rica, dos de los tres representantes de Centroamérica en el Mundial, Poyatos aseguró que Panamá tiene un equipo “para hacer cosas grandes”. 

“Pensamos que lo podemos hacer mañana”, dijo al aludir al choque contra Egipto, rival que elogió por la calidad técnica y la potencia física exhibida en el choque que empataron con Brasil 1-1. 

El entrenador elogió la entrega y convicción de sus dirigidos. 

Y al comentario de un periodista panameño que se preguntaba en voz alta si la selección de su país era capaz de aportar al fútbol una dosis de virilidad comparada con la de los uruguayos, flamantes campeones de la Copa América, Poyatos dijo: “los tienen bien puestos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...