ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Poyatos: 'Me voy muy decepcionado'

Panamá empató sin goles en el debut con Austria, perdió por 1-0 ante Egipto y se despidió con la goleada que le infligió Brasil.
Brasil aplastó por 4-0 a Panamá en el partido que jugaron el jueves en Barranquilla

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -El seleccionador de la selección sub20 de Panamá, Alfredo Poyatos, afirmó el jueves que su equipo fue eliminado del Mundial sin poder mostrar su verdadera dimensión. 

"Me voy muy decepcionado. No se dieron las cosas. Hoy me siento bastante triste porque por primera vez un equipo me marcó cuatro goles", expresó el entrenador. 

Poyatos elogió a la selección brasileña, que se impuso ayer por 4-0 en Barranquilla y declaró que fue "un rival muy inteligente, que impuso su calidad en lo técnico, en lo físico y en lo anímico". 

El entrenador lamentó que el balance de Panamá en el Mundial juvenil no tenga, al menos un gol. Panamá empató sin goles en el debut con Austria, perdió por 1-0 ante Egipto y se despidió con la goleada que le infligió Brasil. 

Pese a ellos, Poyatos disculpó a sus jugadores al recordar que muchos debutaban en un evento internacional de tal magnitud. Finalmente, evitó hablar sobre su futuro al frente de la selección sub20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK