Poyatos: 'Me voy muy decepcionado'

Panamá empató sin goles en el debut con Austria, perdió por 1-0 ante Egipto y se despidió con la goleada que le infligió Brasil.
Brasil aplastó por 4-0 a Panamá en el partido que jugaron el jueves en Barranquilla

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -El seleccionador de la selección sub20 de Panamá, Alfredo Poyatos, afirmó el jueves que su equipo fue eliminado del Mundial sin poder mostrar su verdadera dimensión. 

"Me voy muy decepcionado. No se dieron las cosas. Hoy me siento bastante triste porque por primera vez un equipo me marcó cuatro goles", expresó el entrenador. 

Poyatos elogió a la selección brasileña, que se impuso ayer por 4-0 en Barranquilla y declaró que fue "un rival muy inteligente, que impuso su calidad en lo técnico, en lo físico y en lo anímico". 

El entrenador lamentó que el balance de Panamá en el Mundial juvenil no tenga, al menos un gol. Panamá empató sin goles en el debut con Austria, perdió por 1-0 ante Egipto y se despidió con la goleada que le infligió Brasil. 

Pese a ellos, Poyatos disculpó a sus jugadores al recordar que muchos debutaban en un evento internacional de tal magnitud. Finalmente, evitó hablar sobre su futuro al frente de la selección sub20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados