Poyatos: 'Me voy muy decepcionado'

Panamá empató sin goles en el debut con Austria, perdió por 1-0 ante Egipto y se despidió con la goleada que le infligió Brasil.
Brasil aplastó por 4-0 a Panamá en el partido que jugaron el jueves en Barranquilla Brasil aplastó por 4-0 a Panamá en el partido que jugaron el jueves en Barranquilla
Brasil aplastó por 4-0 a Panamá en el partido que jugaron el jueves en Barranquilla

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -El seleccionador de la selección sub20 de Panamá, Alfredo Poyatos, afirmó el jueves que su equipo fue eliminado del Mundial sin poder mostrar su verdadera dimensión. 

"Me voy muy decepcionado. No se dieron las cosas. Hoy me siento bastante triste porque por primera vez un equipo me marcó cuatro goles", expresó el entrenador. 

Poyatos elogió a la selección brasileña, que se impuso ayer por 4-0 en Barranquilla y declaró que fue "un rival muy inteligente, que impuso su calidad en lo técnico, en lo físico y en lo anímico". 

El entrenador lamentó que el balance de Panamá en el Mundial juvenil no tenga, al menos un gol. Panamá empató sin goles en el debut con Austria, perdió por 1-0 ante Egipto y se despidió con la goleada que le infligió Brasil. 

Pese a ellos, Poyatos disculpó a sus jugadores al recordar que muchos debutaban en un evento internacional de tal magnitud. Finalmente, evitó hablar sobre su futuro al frente de la selección sub20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia mediante un fallo del ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Destacados