Prensa deportiva mexicana llora derrota de México ante Brasil

El Récord comentó que las fallas del Tri en la definición fueron claves para la derrota.
El jugador de la selección de México Erick Torres reacciona tras la derrota ante Brasil. El jugador de la selección de México Erick Torres reacciona tras la derrota ante Brasil.
El jugador de la selección de México Erick Torres reacciona tras la derrota ante Brasil.

MÉXICO, (EFE). –La prensa deportiva de México destacó este jueves en sus portadas el llanto y la rabia de los seleccionados mexicanos Sub20 por su derrota ante Brasil, en las semifinales del Mundial de la categoría en Colombia. 

La derrota mexicana, por 2-0, compartió titulares en el Récord con la victoria del Barcelona, 3-2 sobre el Real Madrid en la final de la Super Copa de España, y en otros diarios fue la noticia que acompañó las fotografías de los jugadores.

“El Real no puede con el Super Barça”, comentó el Récord en su portada y en la página 2 colocó el titular “Los hombres sí lloran”, el matutino Esto desplegó “Llanto” en su primera página, “Faltó el gol”, aplicó el Ovaciones.

El Récord comentó que las fallas del Tri en la definición fueron claves para la derrota y ahora disputará el tercer lugar contra Francia. “¡Sonrían, vamos por el tercero!”, expresó el diario deportivo en su portada.

El Esto acompañó el titular “Llanto” con el dolor de la derrota de los jugadores Erick Torres, Néstor Araujo y Diego Reyes, que echaron a llorar tras consumarse la derrota ante Brasil en la semifinal jugada en Pereira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...