Prensa española reclama a Rosell que explique razones de su marcha

La prensa española reaccionó hoy sorprendida por la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona y le reprochó que no explicara las razones de su "huida".

Temas:

Sandro Rosell no ha dado explicaciones de su dimisión como presidente del Barcelona. Sandro Rosell no ha dado explicaciones de su dimisión como presidente del Barcelona.
Sandro Rosell no ha dado explicaciones de su dimisión como presidente del Barcelona.

MADRID, España (DPA).- La prensa española reaccionó hoy sorprendida por la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona y le reprochó que no explicara las razones de su "huida".

"Rosell huye, el escándalo permanece", tituló Marca tras señalar que el dirigente fue "la primera víctima" del caso Neymar. Además, el periódico madrileño destacó que su sucesor, Josep María Bartomeu, es afín a Rosell y "también firmó los contratos de Neymar".

Por su parte, As insistió en reprochar a Rosell que el jueves no ofreciera ninguna explicación de los motivos de su marca. Sólo leyó un breve discurso y no permitió preguntas.

"¿Cuánto costó Neymar? ¿Cuánto y de qué forma? ¿Cuánto es traspaso, cuánto ingreso para el jugador, para el padre? ¿Cuánto queda en zonas oscuras en las que manos más o menos aprovechadas pueden sisar?. 

Esas son las dudas y en nada de eso entró. Hizo gala de su amplio respaldo en la elección, que lo tuvo, pero salió por la puerta de atrás", opinó.

El periódico barcelonés Sport también expreso su incredulidad por la primera gran consecuencia del escándalo del fichaje de Neymar y coincidió en pedir explicaciones a Rosell."Seguro que tendrá sus motivos, pero solo Rosell sabe realmente por qué lo deja", afirmó.

En cambio, para Mundo Deportivo fue una "decisión responsable" porque "el presidente se ha ido para no perjudicar al club en un proceso que se intuye largo tras la querella admitida a trámite por el fichaje de Neymar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...