Prensa italiana resalta el penalti 'regalado' al Barcelona

Los diarios recogen el enfado del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic que comentó: "Ahora entiendo por qué Mourinho se enfada" y "parece que la Uefa quiere que el Barsa gane la Liga de Campeones".
El Barsa con una ayudita, titula en portada el periódico deportivo más vendido del país, La Gazzetta dello Sport. El Barsa con una ayudita, titula en portada el periódico deportivo más vendido del país, La Gazzetta dello Sport.
El Barsa con una ayudita, titula en portada el periódico deportivo más vendido del país, La Gazzetta dello Sport.

ROMA, Italia. (EFE).- La "rabia" de un Milan "furioso" debido al segundo y "dudoso" penalti concedido al Barcelona durante el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones y que acabó con la eliminación de club milanés, resuena hoy miércoles, 4 de abril, en las portadas de la prensa italiana. 

"El Barsa con una ayudita", titula en portada el periódico deportivo más vendido del país, " La Gazzetta dello Sport", que señala que, aunque el Barcelona merece la semifinal, el segundo penalti regalado por el árbitro cambió el encuentro".

Y uno de los articulistas del diario milanés en la portada comenta: "Me gustaría ver como habría ido el partido si se hubiera ido al segundo tiempo con el 1-1 en el marcador".

"Euro Rabia", continúa el rotativo en sus páginas internas al hablar del segundo penalti pitado a Alessandro Nesta por derribar a Busquets, "pero porque Puyol bloquea al italiano que cayó sobre el adversario".

Aunque La Gazzetta reconoce que 17 tiros a puerta contra los 2 de los milanistas "impiden ampararse en un episodio". También los diarios recogen el enfado del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic que comentó: "Ahora entiendo por qué Mourinho se enfada" y "parece que la Uefa quiere que el Barsa gane la Liga de Campeones".

"Milan furioso" titula por su parte el diario Corriere dello Sport debido a "un penalti que no existió" aunque el Milan "fue dominado". El diario romano destaca las palabras del técnico milanista, Massimiliano Allegri, quien afirmó que el segundo penalti "regalado" dio el empujón que necesitaba el Barsa.

"Milan eliminado y enfadado", titula el diario Corriere della Sera, que aunque reconoce que el segundo penalti fue "fatal", el Barcelona demostró su superioridad.

También Corriere della Sera da espacio al más enfadado de todos, Ibra, y su frase sobre el "cabreo de Mourinho cuando juega en el Camp Nou". También Barbara Berlusconi, la hija del propietario y presidente del club, denunció que el árbitro "condicionó el encuentro" al dar un penalti inexistente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...