Prensa mexicana plantea la salida de Chepo de la Torre

La prensa deportiva de México manejó la posibilidad de la destitución del técnico de la selección de fútbol, José Manuel de la Torre, tras la derrota 2-1 ante Panamá, y que dejó fuera al conjunto nacional de la Copa Oro en Estados Unidos.
José Manuel de la Torre, técnico de México, se sintió frustrado por la derrota. José Manuel de la Torre, técnico de México, se sintió frustrado por la derrota.
José Manuel de la Torre, técnico de México, se sintió frustrado por la derrota.

MEXICO. (XINHUA).- La prensa deportiva de México manejó este jueves la posibilidad de la destitución del técnico de la selección nacional de fútbol, José Manuel Chepo de la Torre, tras la derrota 2-1 que le propinó su similar de Panamá, y que dejó fuera al conjunto nacional de la Copa Oro en Estados Unidos.

“Renuncia”, dijo en varios idiomas la portada de Récord, tras señalar: “Chepo, en qué idioma te lo decimos”. El Esto dijo: “Ridículo. Panamá volvió a ganar y eliminó a México”. Agregó que se consumó el fracaso, que Panamá fue “el coco” de los mexicanos y que el técnico expresó que él no renuncia y que esa es una decisión de los dueños de clubes.

El Estadio apuntó: “Fuera Chepo. Qué escándalo. Desde hace 22 años México no era eliminado en semifinales de la Copa Oro como ahora” y augura que las horas del técnico al frente de la selección están contadas.

Ovaciones publicó en portada: “(Sin) Vergüenza!”.En su portada, El Universal publicó una fotografía del técnico José Manuel de la Torre y apuntó “Lo echan”. La sección deportiva del diario dijo que la derrota ante Panamá lo tambalea del cargo.

“Reforma" señaló en primera página “¡Fracaso!” y agregó “Adiós Copa y Chepo” y se pregunta sobre el futuro del técnico en su suplemento Cancha.

El matutino Excélsior dijo en portada: “¡Qué vergüenza!”, y apuntó que frente a la sorprendente derrota ante Panamá, el técnico José Manuel de la Torre expresó que se va frustrado y en respuesta a si va a continuar al frente del combinado dijo: “los dueños tienen la palabra”.

México ganó la edición previa de la Copa Oro, pero el fracaso en la edición en curso, se plantea un cambio en la dirección del combinado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...