Prensa panameña valora esfuerzo de Saladino

La prensa de Panamá valoró hoy el esfuerzo realizado por el campeón olímpico panameño Irving Saladino, quien quedó eliminado el viernes en la primera ronda en la competencia de salto de longitud de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El atleta panameño Irving Saladino compitió en la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 3 de agosto de 2012. El atleta panameño Irving Saladino compitió en la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 3 de agosto de 2012.
El atleta panameño Irving Saladino compitió en la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 3 de agosto de 2012.

PANAMÁ, Panamá. (XINHUA).- La prensa de Panamá valoró hoy el esfuerzo realizado por el campeón olímpico panameño Irving Saladino, quien quedó eliminado el viernes en la primera ronda en la competencia de salto de longitud de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras cometer tres faltas en el mismo número de intentos. 

Los diarios panameños se enfocaron más en analizar el futuro del deportista, que en lo que pudo ser esta vez. El  La Prensa resaltó las declaraciones de Saladino, quien anunció que trabajará con su entrenador en Europa.

El "Canguro" panameño admitió que el viento le afectó en la competencia del viernes, lo cual provocó las faltas que cometió al pisar la tabla en el lugar inadecuado. El atleta panameño señaló que este sábado comienzan sus entrenamientos con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, destacó la publicación.

"Digan lo que digan es (Saladino) el campeón de Panamá", resaltó el periódico al citar las consignas que corearon el viernes familiares y amigos de Saladino tras la competencia.

El diario La Estrella destacó las disculpas que Saladino, ganador de la primera medalla de oro para su país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, expresó a los panameños a través de la red social de internet Twitter, por por no tener una mejor actuación.

"Seguiré adelante", tituló por su parte el periódico capitalino Crítica, al señalar que aunque el panameño no pudo revalidar su título en Londres ya piensa en los éxitos futuros, inclusive en coronarse en Río 2016.

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...