Prensa panameña valora esfuerzo de Saladino

La prensa de Panamá valoró hoy el esfuerzo realizado por el campeón olímpico panameño Irving Saladino, quien quedó eliminado el viernes en la primera ronda en la competencia de salto de longitud de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El atleta panameño Irving Saladino compitió en la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 3 de agosto de 2012. El atleta panameño Irving Saladino compitió en la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 3 de agosto de 2012.
El atleta panameño Irving Saladino compitió en la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 3 de agosto de 2012.

PANAMÁ, Panamá. (XINHUA).- La prensa de Panamá valoró hoy el esfuerzo realizado por el campeón olímpico panameño Irving Saladino, quien quedó eliminado el viernes en la primera ronda en la competencia de salto de longitud de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras cometer tres faltas en el mismo número de intentos. 

Los diarios panameños se enfocaron más en analizar el futuro del deportista, que en lo que pudo ser esta vez. El  La Prensa resaltó las declaraciones de Saladino, quien anunció que trabajará con su entrenador en Europa.

El "Canguro" panameño admitió que el viento le afectó en la competencia del viernes, lo cual provocó las faltas que cometió al pisar la tabla en el lugar inadecuado. El atleta panameño señaló que este sábado comienzan sus entrenamientos con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, destacó la publicación.

"Digan lo que digan es (Saladino) el campeón de Panamá", resaltó el periódico al citar las consignas que corearon el viernes familiares y amigos de Saladino tras la competencia.

El diario La Estrella destacó las disculpas que Saladino, ganador de la primera medalla de oro para su país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, expresó a los panameños a través de la red social de internet Twitter, por por no tener una mejor actuación.

"Seguiré adelante", tituló por su parte el periódico capitalino Crítica, al señalar que aunque el panameño no pudo revalidar su título en Londres ya piensa en los éxitos futuros, inclusive en coronarse en Río 2016.

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Variedad de estilos y guiños al pasado, la apuesta del Festival Viña del Mar

La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano.
La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. AP/Archivo

Con una programación a puro rock, reggaetón y baladas románticas el mítico Festival de Viña del Mar, en Chile, buscará desde ...

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP