Prensa salvadoreña se muestra optimista

El partido de vuelta es este domingo 22 de junio. El partido de vuelta es este domingo 22 de junio.
El partido de vuelta es este domingo 22 de junio.

10:18 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -La prensa salvadoreña expresó hoy su optimismo de que la selección salvadoreña de fútbol pueda clasificar a la siguiente fase de la eliminatoria del Mundial Sudáfrica 2010, pese a la derrota de visita de 1-0 frente a Panamá.

La portada del rotativo La Prensa Gráfica titula: "Aún vivos", y agrega que "Panamá ganó a El Salvador por un gol. Clasificar en el (estadio) Cuscatlán a la siguiente ronda camino al Mundial 2010 no es imposible".

Agrega que "no hay nada escrito", y que "a pesar de la derrota 1-0 ante Panamá todavía tiene opciones de acceder a la siguiente ronda eliminatoria".

"La lluvia pasó factura", destaca otro de los titulares del periódico, al indicar que el marcador adverso de la selección salvadoreña se debió al mal estado de la cancha por el constante aguacero que se precipitó cuando se disputaba el juego.

El Diario de Hoy en su portada tituló: "ilusión intacta", y afirma que la "selecta perdió por la mínima en Panamá y definirá en el Cusca (estadio Cuscatlán) el domingo". Señala que el resultado de la selección salvadoreña es una "derrota con esperanza", y menciona que los jugadores "confían en poder remontar" en el partido de vuelta.

Ambos periódicos mencionan que los aficionados panameños se concentraron, un día antes del juego, afuera del hotel donde se hospedó la "azul y blanco" para hacer ruido y evitar que descansaran.

El Diario de Hoy tituló: "una noche muy movida", y sostiene que los "hinchas panameños fueron hacer ruido al hotel de la selecta el sábado cerca de la medianoche. La intención fue no dejar descansar a los salvadoreños".

Por su parte, La Prensa Gráfica destacó "No los dejaron en paz en el hotel". Diario El Mundo titula: "Derrotados por Panamá", y agrega que "El Salvador perdió 1-0 contra Panamá y espera el juego de vuelta en San Salvador". "La selecta mostró un juego distinto con más empuje cuando se estaba abajo en el marcador", señala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...