Preocupaciones por realización del Super Bowl en Nueva York

8:15 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Luego de un fin de semana en que la nieve bloqueó carreteras, obligó a cerrar aeropuertos e incluso derivó en la posposición de un partido en Filadelfia, muchos se preguntan qué ocurriría si una gran tormenta sobreviniera en febrero de 2014. En esa fecha, el Super Bowl se realiza en Nueva York.

Las condiciones meteorológicas rara vez han causado preocupaciones para el gran partido de la NFL, aunque una tormenta de hielo paralizó Atlanta hace 10 años y causó problemas en algunos actos previstos para los días anteriores al partido.

En enero de 2007, llovió por primera vez durante un Super Bowl, en Miami, pero ello no impidió que Peyton Manning condujera a los Colts al título.

De hecho, dos sedes de los próximos cuatro Super Bowls están en lugares fríos: Indianápolis en 2012 y el New Meadowlands de Nueva Jersey en 2014. Pero el inmueble cercano a Nueva York carece de techo, lo que definitivamente implica un problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...