Preolímpico: Dominicana vence 92-68 a Panamá

El base de la República Dominicana Edgar Sosa se fracturó una pierna en la victoria ante Panamá.
El base Edgar Sosa se perderá el resto del torneo preolímpico de las Américas. El base Edgar Sosa se perderá el resto del torneo preolímpico de las Américas.
El base Edgar Sosa se perderá el resto del torneo preolímpico de las Américas.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Luis Flores anotó 17 puntos y República Dominicana venció el lunes 92-68 a Panamá en el arranque de la segunda fase del torneo preolímpico de las Américas. 

El escolta de los Donetsk de Ucrania convirtió dos libres en tres intentos en una victoria Dominicana ensombrecida por una lesión de su base Edgar Sosa. 

Dominicana ganó con parciales 21-17, 23-13, 31-19-17-19. El mejor anotador de Panamá fue Danilo Pinnock, con 23 canastos. 

Cuando restaban 37.9 segundos, el base dominicano Edgar Sosa ensayó una bandeja, cayó al piso dando muestras de dolor y fue sacado en camilla, en lo que aparentó ser una lesión de gravedad porque varios de sus compañeros se tomaban la cabeza o estaban al borde de las lágrimas. 

El partido estaba 92-68 y cuando se reanudó tras cinco minutos de demora, ambos equipos dejaron pasar el tiempo y el marcador no se modificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...