Preolímpico: Rautins renuncia como técnico de Canadá

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas.
Canadá había llegado como uno de los favoritos. Canadá había llegado como uno de los favoritos.
Canadá había llegado como uno de los favoritos.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Leo Rautins renunció como técnico de Canadá después que su equipo perdiera toda posibilidad de acceder a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas y también de un repechaje mundial que se disputará en julio próximo en una ciudad a designar. 

“He disfrutado trabajando con el equipo, verlos crecer y mejorar, pero el cambio es una cosa buena y es hora de que haya una nueva voz en el vestuario”, dijo Rautins tras la sorpresiva derrota del jueves 91-89 ante Panamá, informó el viernes la página oficial de la organización del torneo. Canadá había llegado como uno de los favoritos. 

Pero las semifinales del sábado la jugarán Brasil, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana. Venezuela terminó como el quinto clasificado e irá al repechaje mundial, junto con los perdedores de esas semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...