Preolímpico: Rautins renuncia como técnico de Canadá

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas.
Canadá había llegado como uno de los favoritos. Canadá había llegado como uno de los favoritos.
Canadá había llegado como uno de los favoritos.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Leo Rautins renunció como técnico de Canadá después que su equipo perdiera toda posibilidad de acceder a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas y también de un repechaje mundial que se disputará en julio próximo en una ciudad a designar. 

“He disfrutado trabajando con el equipo, verlos crecer y mejorar, pero el cambio es una cosa buena y es hora de que haya una nueva voz en el vestuario”, dijo Rautins tras la sorpresiva derrota del jueves 91-89 ante Panamá, informó el viernes la página oficial de la organización del torneo. Canadá había llegado como uno de los favoritos. 

Pero las semifinales del sábado la jugarán Brasil, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana. Venezuela terminó como el quinto clasificado e irá al repechaje mundial, junto con los perdedores de esas semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...