Preolímpico: Rautins renuncia como técnico de Canadá

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas.
Canadá había llegado como uno de los favoritos. Canadá había llegado como uno de los favoritos.
Canadá había llegado como uno de los favoritos.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Leo Rautins renunció como técnico de Canadá después que su equipo perdiera toda posibilidad de acceder a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas y también de un repechaje mundial que se disputará en julio próximo en una ciudad a designar. 

“He disfrutado trabajando con el equipo, verlos crecer y mejorar, pero el cambio es una cosa buena y es hora de que haya una nueva voz en el vestuario”, dijo Rautins tras la sorpresiva derrota del jueves 91-89 ante Panamá, informó el viernes la página oficial de la organización del torneo. Canadá había llegado como uno de los favoritos. 

Pero las semifinales del sábado la jugarán Brasil, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana. Venezuela terminó como el quinto clasificado e irá al repechaje mundial, junto con los perdedores de esas semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...