Preolímpico: Rautins renuncia como técnico de Canadá

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas.
Canadá había llegado como uno de los favoritos. Canadá había llegado como uno de los favoritos.
Canadá había llegado como uno de los favoritos.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Leo Rautins renunció como técnico de Canadá después que su equipo perdiera toda posibilidad de acceder a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas y también de un repechaje mundial que se disputará en julio próximo en una ciudad a designar. 

“He disfrutado trabajando con el equipo, verlos crecer y mejorar, pero el cambio es una cosa buena y es hora de que haya una nueva voz en el vestuario”, dijo Rautins tras la sorpresiva derrota del jueves 91-89 ante Panamá, informó el viernes la página oficial de la organización del torneo. Canadá había llegado como uno de los favoritos. 

Pero las semifinales del sábado la jugarán Brasil, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana. Venezuela terminó como el quinto clasificado e irá al repechaje mundial, junto con los perdedores de esas semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...