Preolímpico: Rautins renuncia como técnico de Canadá

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas.
Canadá había llegado como uno de los favoritos. Canadá había llegado como uno de los favoritos.
Canadá había llegado como uno de los favoritos.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Leo Rautins renunció como técnico de Canadá después que su equipo perdiera toda posibilidad de acceder a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rautins presentó su dimisión una vez que Canadá se clasificó sexto, para quedar afuera de las semifinales del preolímpico de las Américas y también de un repechaje mundial que se disputará en julio próximo en una ciudad a designar. 

“He disfrutado trabajando con el equipo, verlos crecer y mejorar, pero el cambio es una cosa buena y es hora de que haya una nueva voz en el vestuario”, dijo Rautins tras la sorpresiva derrota del jueves 91-89 ante Panamá, informó el viernes la página oficial de la organización del torneo. Canadá había llegado como uno de los favoritos. 

Pero las semifinales del sábado la jugarán Brasil, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana. Venezuela terminó como el quinto clasificado e irá al repechaje mundial, junto con los perdedores de esas semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...