Preparativos de seguridad para Euro 2012, a punto de concluir

Rapacki participó en una reunión de dos días del grupo de trabajo intergubernamental polaco-ucraniano que se encargará de la seguridad durante la Euro 2012.

VARSOVIA, Polonia. (XINHUA).-Los preparativos para garantizar la seguridad durante el campeonato de fútbol Euro 2012, organizado en conjunto por Polonia y Ucrania, se encuentran en su fase final, dijo este martes el viceministro del Interior polaco Adam Rapacki. 

"El Centro Antiterrorismo de la Agencia de Seguridad Interna de Polonia y su homóloga ucraniana están cooperando de manera cercana en el intercambio de información en relación con amenazas potenciales", dijo Rapacki citado por la agencia de noticias PAP.

Rapacki participó en una reunión de dos días del grupo de trabajo intergubernamental polaco-ucraniano que se encargará de la seguridad durante la Euro 2012.

Cuatro cruces fronterizos polacos con Ucrania contarán con carriles especiales para la rápida revisión de los aficionados. Se planea aumentar los servicios consulares para los aficionados rusos antes del partido entre Polonia y Rusia el 12 de junio.

El campeonato de fútbol de 16 naciones Euro 2012, que se realizará del 8 de junio al 1 de julio de 2012, se llevará a cabo en cuatro ciudades polacas: Varsovia, Gdansk, Wroclaw y Poznan, así como en cuatro ciudades ucranianas: Kiev, Lvov, Donetsk y Kharkov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...