Preparativos de seguridad para Euro 2012, a punto de concluir

Rapacki participó en una reunión de dos días del grupo de trabajo intergubernamental polaco-ucraniano que se encargará de la seguridad durante la Euro 2012.

VARSOVIA, Polonia. (XINHUA).-Los preparativos para garantizar la seguridad durante el campeonato de fútbol Euro 2012, organizado en conjunto por Polonia y Ucrania, se encuentran en su fase final, dijo este martes el viceministro del Interior polaco Adam Rapacki. 

"El Centro Antiterrorismo de la Agencia de Seguridad Interna de Polonia y su homóloga ucraniana están cooperando de manera cercana en el intercambio de información en relación con amenazas potenciales", dijo Rapacki citado por la agencia de noticias PAP.

Rapacki participó en una reunión de dos días del grupo de trabajo intergubernamental polaco-ucraniano que se encargará de la seguridad durante la Euro 2012.

Cuatro cruces fronterizos polacos con Ucrania contarán con carriles especiales para la rápida revisión de los aficionados. Se planea aumentar los servicios consulares para los aficionados rusos antes del partido entre Polonia y Rusia el 12 de junio.

El campeonato de fútbol de 16 naciones Euro 2012, que se realizará del 8 de junio al 1 de julio de 2012, se llevará a cabo en cuatro ciudades polacas: Varsovia, Gdansk, Wroclaw y Poznan, así como en cuatro ciudades ucranianas: Kiev, Lvov, Donetsk y Kharkov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...