Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Preselección de fútbol de Nicaragua jugará ante olímpico de Honduras

Nicaragua jugará además otros partidos eliminatorios con miras al Mundial de Brasil 2014, entre ellos uno contra Panamá el próximo 6 de septiembre, también en Managua.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua).- La preselección de fútbol nicaragüense enfrentará mañana miércoles a la Selección Olímpica de Honduras en el Estadio Nacional de Managua, informó este martes la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Añadió que el partido de la preselección de fútbol se inscribe rumbo a las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

Se añadirán otros partidos eliminatorios como el que jugará ante Dominica el próximo 7 de octubre, y Bahamas el 15 de noviembre.

La Fenifut recordó que la tropa pinolera dirigida por el entrenador español Enrique Llena perdió 1-0 el pasado 27 de julio ante la Selección Olímpica de Honduras, en partido de fogueo celebrado en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...