Preselección de fútbol de Nicaragua jugará ante olímpico de Honduras

Nicaragua jugará además otros partidos eliminatorios con miras al Mundial de Brasil 2014, entre ellos uno contra Panamá el próximo 6 de septiembre, también en Managua.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua).- La preselección de fútbol nicaragüense enfrentará mañana miércoles a la Selección Olímpica de Honduras en el Estadio Nacional de Managua, informó este martes la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Añadió que el partido de la preselección de fútbol se inscribe rumbo a las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

Se añadirán otros partidos eliminatorios como el que jugará ante Dominica el próximo 7 de octubre, y Bahamas el 15 de noviembre.

La Fenifut recordó que la tropa pinolera dirigida por el entrenador español Enrique Llena perdió 1-0 el pasado 27 de julio ante la Selección Olímpica de Honduras, en partido de fogueo celebrado en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...