Presentan querella por agresión contra Bernie Williams

8:32 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -Una mujer presentó en Puerto Rico una querella contra el pelotero boricua Bernie Williams por alegadamente agredirla en la madrugada de hoy, jueves, en un club nocturno.

El agente Angel Nazario dijo que la mujer alegó en su querella que el jardinero del equipo puertorriqueño que participa en el Clásico Mundial de Béisbol la golpeó en el rostro cuando ella le tomó una fotografía.

La querellante alega que le tomó una foto y éste (Williams) le arrebató la cámara, le causó daño a la cámara y, a la misma vez, agredió con las manos el rostro de la querellante, dijo a la AP Nazario al leer una transcripción de la querella.

El incidente supuestamente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves en el club nocturno Shannan's en Guaynabo, ciudad contigua a San Juan, horas después que el equipo boricua venció por 5-0 a Holanda para avanzar invicto en la segunda ronda del torneo en Miami.

Williams y el resto del equipo viajaron hoy, jueves, a Miami, donde el sábado enfrentan a Estados Unidos en el inicio de la segunda ronda del Clásico. Puerto Rico tiene programado entrenar el viernes en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...