Presentan querella por agresión contra Bernie Williams

8:32 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -Una mujer presentó en Puerto Rico una querella contra el pelotero boricua Bernie Williams por alegadamente agredirla en la madrugada de hoy, jueves, en un club nocturno.

El agente Angel Nazario dijo que la mujer alegó en su querella que el jardinero del equipo puertorriqueño que participa en el Clásico Mundial de Béisbol la golpeó en el rostro cuando ella le tomó una fotografía.

La querellante alega que le tomó una foto y éste (Williams) le arrebató la cámara, le causó daño a la cámara y, a la misma vez, agredió con las manos el rostro de la querellante, dijo a la AP Nazario al leer una transcripción de la querella.

El incidente supuestamente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves en el club nocturno Shannan's en Guaynabo, ciudad contigua a San Juan, horas después que el equipo boricua venció por 5-0 a Holanda para avanzar invicto en la segunda ronda del torneo en Miami.

Williams y el resto del equipo viajaron hoy, jueves, a Miami, donde el sábado enfrentan a Estados Unidos en el inicio de la segunda ronda del Clásico. Puerto Rico tiene programado entrenar el viernes en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...