Presentan uniformes de delegación brasileña para Panamericanos

Los uniformes del desfile de apertura y cierre de los Juegos son inspirados en la calzada de la playa de Ipanema.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua) -La delegación brasileña a los Juegos Panamericanos de Guadalajara se presentará en la ciudad mexicana vestida de Ipanema, según los uniformes presentados este viernes en la sede del Comité Olímpico Brasileño (COB), en Río de Janeiro. 

La presentación de las ropas tuvo como "modelos" a deportistas de la delegación, que desfilaron con la música de la conocida canción "Garota de Ipanema", de los compositores brasileños Vinicius de Moraes y Tom Jobim. 

Criados por el estilista brasileño de renombre internacional Oskar Metsavaht, los uniformes del desfile de apertura y cierre de los Juegos son inspirados en la calzada de la playa de Ipanema, considerado el barrio más fashion de Río y en los colores del pabellón nacional verde, amarillo,azul y blanco. El traje se completa con un sombrero Panamá.

"La calzada de Ipanema representa diversidad étnica y cultural de Río de Janeiro", dijo Metsavaht al explicar el concepto de las ropas que vestirán a los cerca de 815 miembros de la más grande delegación de Brasil enviada a un evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo