Presidente de Barça dice que Vilanova volverá al trabajo 'en 15 o 20 días'

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova, operado el 20 de diciembre tras una recaída por un tumor, volverá al trabajo en "15 o 20 días", aseguró este viernes el presidente de la entidad Sandro Rosell en Dubai, donde participa en una confe
Vilanova, de 44 años, abandonó el hospital el 22 de diciembre. Vilanova, de 44 años, abandonó el hospital el 22 de diciembre.
Vilanova, de 44 años, abandonó el hospital el 22 de diciembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El entrenador del Barcelona Tito Vilanova, operado el 20 de diciembre tras una recaída por un tumor, volverá al trabajo en "15 o 20 días", aseguró este viernes el presidente de la entidad Sandro Rosell en Dubai, donde participa en una conferencia. 

"Pienso que regresará al trabajo en 10 o 20 días", declaró Rosell ante los participantes de la Dubai International Sports Conference. "Estará obligado a recibir tratamiento por etapas, pero el médico ha asegurado que eso no le impedirá dirigir al equipo", añadió. 

Vilanova, de 44 años, abandonó el hospital el 22 de diciembre, dos días después de que le operasen para extirparle un tumor en la glándula parótida del que ya había sido intervenido hace un año. 

El entrenador del Barcelona, que lidera cómodamente el campeonato español, recibirá tratamiento por quimioterapia y radioterapia durante seis semanas, según informó el club. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...