Presidente del Boca Juniors y Bianchi acuerdan una tercera reunión

Las fuentes recordaron que "no es fácil negociar" con Carlos Bianchi, el técnico que reclamó a viva voz la afición en el estadio 'La Bombonera' el pasado fin de semana, en el cierre del primer torneo de la temporada 2012-2013, tras pedir la
Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales. Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales.
Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Sin resultados concretos celebraron hoy una segunda reunión el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y Carlos Bianchi, el entrenador al que le ha ofrecido hacerse cargo del equipo en sustitución de Julio Falcioni, desvinculado del club.

Fuentes boquenses indicaron que "todavía no se han tocado los temas económicos" del posible tercer ciclo de Bianchi en el Boca Juniors, después de los que cumplió entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales, entre ellos dos Libertadores y dos Intercontinentales.

Las fuentes recordaron que "no es fácil negociar" con Bianchi, el técnico que reclamó a viva voz la afición en el estadio 'La Bombonera' el pasado fin de semana, en el cierre del primer torneo de la temporada 2012-2013, tras pedir la cabeza de Falcioni con pitos e insultos.

"La Bombonera' habló", dijo Angelici y prometió intentar con Bianchi, quien después de entrenar al Atlético de Madrid hasta hace seis años, cuando fue destituido, rechazó varias ofertas para dirigir y decía que estaba "durmiendo una placentera siesta".

En los últimos días asistió a un homenaje al futbolista boquense Sebastián Battaglia, se dejó ver en otros acontecimientos públicos y se reunió dos veces con Angelici, señal de que está decidido a terminar con su siesta y que podría tener interés en volver a la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados