Presidente del Boca Juniors y Bianchi acuerdan una tercera reunión

Las fuentes recordaron que "no es fácil negociar" con Carlos Bianchi, el técnico que reclamó a viva voz la afición en el estadio 'La Bombonera' el pasado fin de semana, en el cierre del primer torneo de la temporada 2012-2013, tras pedir la
Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales. Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales.
Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Sin resultados concretos celebraron hoy una segunda reunión el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y Carlos Bianchi, el entrenador al que le ha ofrecido hacerse cargo del equipo en sustitución de Julio Falcioni, desvinculado del club.

Fuentes boquenses indicaron que "todavía no se han tocado los temas económicos" del posible tercer ciclo de Bianchi en el Boca Juniors, después de los que cumplió entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales, entre ellos dos Libertadores y dos Intercontinentales.

Las fuentes recordaron que "no es fácil negociar" con Bianchi, el técnico que reclamó a viva voz la afición en el estadio 'La Bombonera' el pasado fin de semana, en el cierre del primer torneo de la temporada 2012-2013, tras pedir la cabeza de Falcioni con pitos e insultos.

"La Bombonera' habló", dijo Angelici y prometió intentar con Bianchi, quien después de entrenar al Atlético de Madrid hasta hace seis años, cuando fue destituido, rechazó varias ofertas para dirigir y decía que estaba "durmiendo una placentera siesta".

En los últimos días asistió a un homenaje al futbolista boquense Sebastián Battaglia, se dejó ver en otros acontecimientos públicos y se reunió dos veces con Angelici, señal de que está decidido a terminar con su siesta y que podría tener interés en volver a la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...