Presidente del Boca Juniors y Bianchi acuerdan una tercera reunión

Las fuentes recordaron que "no es fácil negociar" con Carlos Bianchi, el técnico que reclamó a viva voz la afición en el estadio 'La Bombonera' el pasado fin de semana, en el cierre del primer torneo de la temporada 2012-2013, tras pedir la
Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales. Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales.
Bianchi dirigió al Boca Juniors entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Sin resultados concretos celebraron hoy una segunda reunión el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y Carlos Bianchi, el entrenador al que le ha ofrecido hacerse cargo del equipo en sustitución de Julio Falcioni, desvinculado del club.

Fuentes boquenses indicaron que "todavía no se han tocado los temas económicos" del posible tercer ciclo de Bianchi en el Boca Juniors, después de los que cumplió entre 1998-2001 y 2003-2004, en los que el equipo ganó cuatro Ligas y cinco títulos internacionales, entre ellos dos Libertadores y dos Intercontinentales.

Las fuentes recordaron que "no es fácil negociar" con Bianchi, el técnico que reclamó a viva voz la afición en el estadio 'La Bombonera' el pasado fin de semana, en el cierre del primer torneo de la temporada 2012-2013, tras pedir la cabeza de Falcioni con pitos e insultos.

"La Bombonera' habló", dijo Angelici y prometió intentar con Bianchi, quien después de entrenar al Atlético de Madrid hasta hace seis años, cuando fue destituido, rechazó varias ofertas para dirigir y decía que estaba "durmiendo una placentera siesta".

En los últimos días asistió a un homenaje al futbolista boquense Sebastián Battaglia, se dejó ver en otros acontecimientos públicos y se reunió dos veces con Angelici, señal de que está decidido a terminar con su siesta y que podría tener interés en volver a la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...