Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Presidente de la FIFA: Aún estamos conformes con Brasil

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede.

ZÚRICH, Suiza (DPA). -El presidente de la FIFA Joseph Blatter se mostró confiado en que pese a los "considerables desafíos" que aún quedan por superar, el pentacampeón mundial Brasil hará sus tareas hasta el inicio del Mundial de fútbol 2014. 

"Aún estamos conformes", señaló el presidente de la FIFA a dpa en Zúrich. Hasta la apertura del Mundial todavía quedan 979 días. 

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede. Una y otra vez surgen críticas a las demoras en los trabajos de construcción, a lo que Blatter reaccionó con calma. 

"También antes del Mundial de Alemania (2006) y el Mundial de Sudáfrica (2010) se decía una y otra vez que tal o cual estadio no estaría listo a tiempo. Y al final todo funcionó. Y estoy convencido de que así ocurrirá también en Brasil", apuntó. 

El Maracaná en Río de Janeiro se perfila para albergar la final, y el "Itaquerão", que se encuentra en construcción en Sao Paulo, para la inauguración de la cita mundialista. La decisión oficial al respecto se conocerá a fines de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...