Presidente de la FIFA: Aún estamos conformes con Brasil

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede.

ZÚRICH, Suiza (DPA). -El presidente de la FIFA Joseph Blatter se mostró confiado en que pese a los "considerables desafíos" que aún quedan por superar, el pentacampeón mundial Brasil hará sus tareas hasta el inicio del Mundial de fútbol 2014. 

"Aún estamos conformes", señaló el presidente de la FIFA a dpa en Zúrich. Hasta la apertura del Mundial todavía quedan 979 días. 

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede. Una y otra vez surgen críticas a las demoras en los trabajos de construcción, a lo que Blatter reaccionó con calma. 

"También antes del Mundial de Alemania (2006) y el Mundial de Sudáfrica (2010) se decía una y otra vez que tal o cual estadio no estaría listo a tiempo. Y al final todo funcionó. Y estoy convencido de que así ocurrirá también en Brasil", apuntó. 

El Maracaná en Río de Janeiro se perfila para albergar la final, y el "Itaquerão", que se encuentra en construcción en Sao Paulo, para la inauguración de la cita mundialista. La decisión oficial al respecto se conocerá a fines de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...