Presidente de la FIFA: Aún estamos conformes con Brasil

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede.

ZÚRICH, Suiza (DPA). -El presidente de la FIFA Joseph Blatter se mostró confiado en que pese a los "considerables desafíos" que aún quedan por superar, el pentacampeón mundial Brasil hará sus tareas hasta el inicio del Mundial de fútbol 2014. 

"Aún estamos conformes", señaló el presidente de la FIFA a dpa en Zúrich. Hasta la apertura del Mundial todavía quedan 979 días. 

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede. Una y otra vez surgen críticas a las demoras en los trabajos de construcción, a lo que Blatter reaccionó con calma. 

"También antes del Mundial de Alemania (2006) y el Mundial de Sudáfrica (2010) se decía una y otra vez que tal o cual estadio no estaría listo a tiempo. Y al final todo funcionó. Y estoy convencido de que así ocurrirá también en Brasil", apuntó. 

El Maracaná en Río de Janeiro se perfila para albergar la final, y el "Itaquerão", que se encuentra en construcción en Sao Paulo, para la inauguración de la cita mundialista. La decisión oficial al respecto se conocerá a fines de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...