Presidente de la FIFA: Aún estamos conformes con Brasil

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede.

ZÚRICH, Suiza (DPA). -El presidente de la FIFA Joseph Blatter se mostró confiado en que pese a los "considerables desafíos" que aún quedan por superar, el pentacampeón mundial Brasil hará sus tareas hasta el inicio del Mundial de fútbol 2014. 

"Aún estamos conformes", señaló el presidente de la FIFA a dpa en Zúrich. Hasta la apertura del Mundial todavía quedan 979 días. 

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede. Una y otra vez surgen críticas a las demoras en los trabajos de construcción, a lo que Blatter reaccionó con calma. 

"También antes del Mundial de Alemania (2006) y el Mundial de Sudáfrica (2010) se decía una y otra vez que tal o cual estadio no estaría listo a tiempo. Y al final todo funcionó. Y estoy convencido de que así ocurrirá también en Brasil", apuntó. 

El Maracaná en Río de Janeiro se perfila para albergar la final, y el "Itaquerão", que se encuentra en construcción en Sao Paulo, para la inauguración de la cita mundialista. La decisión oficial al respecto se conocerá a fines de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero.
El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...