Presidente de la FIFA: Aún estamos conformes con Brasil

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede.

ZÚRICH, Suiza (DPA). -El presidente de la FIFA Joseph Blatter se mostró confiado en que pese a los "considerables desafíos" que aún quedan por superar, el pentacampeón mundial Brasil hará sus tareas hasta el inicio del Mundial de fútbol 2014. 

"Aún estamos conformes", señaló el presidente de la FIFA a dpa en Zúrich. Hasta la apertura del Mundial todavía quedan 979 días. 

El mayor país de Sudamérica presentará en total 12 ciudades brasileñas y estadios como sede. Una y otra vez surgen críticas a las demoras en los trabajos de construcción, a lo que Blatter reaccionó con calma. 

"También antes del Mundial de Alemania (2006) y el Mundial de Sudáfrica (2010) se decía una y otra vez que tal o cual estadio no estaría listo a tiempo. Y al final todo funcionó. Y estoy convencido de que así ocurrirá también en Brasil", apuntó. 

El Maracaná en Río de Janeiro se perfila para albergar la final, y el "Itaquerão", que se encuentra en construcción en Sao Paulo, para la inauguración de la cita mundialista. La decisión oficial al respecto se conocerá a fines de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...