Presidente Obama le rinde homenaje a los Gigantes

El presidente Barack Obama resaltó que los Gigantes de San Francisco se están habituando a visitar la Casa Blanca. Los campeones de la Serie Mundial de 2012 fueron felicitados por su título y por los proyectos comunitarios en los que partic
El presidente Barack Obama recibió a los campeones de la Serie Mundial de 2012 y a la leyenda de la franquicia Willie Mays. En el acto estuvo presente el panameño Roberto Kelly (vea las flechas), ‘coach’ de la primera base de los Gigantes. El presidente Barack Obama recibió a los campeones de la Serie Mundial de 2012 y a la leyenda de la franquicia Willie Mays. En el acto estuvo presente el panameño Roberto Kelly (vea las flechas), ‘coach’ de la primera base de los Gigantes.
El presidente Barack Obama recibió a los campeones de la Serie Mundial de 2012 y a la leyenda de la franquicia Willie Mays. En el acto estuvo presente el panameño Roberto Kelly (vea las flechas), ‘coach’ de la primera base de los Gigantes.

WASHINGTON, EU. (AP).- El presidente Barack Obama resaltó que los Gigantes de San Francisco se están habituando a visitar la Casa Blanca.

Obama recibió este lunes a los Gigantes, campeones de la Serie Mundial de 2012, en una ceremonia en el prado sur de la Casa Blanca, para felicitarlos por su título y por los proyectos comunitarios en los que participan.

En octubre, San Francisco ganó la Serie Mundial por barrida a los Tigres de Detroit. Fue toda una hazaña luego que los Gigantes estuvieron al borde de la eliminación en los playoff.

El mandatario dijo que el segundo título de los Gigantes en tres temporadas fue posible gracias a un pitcheo destacado, una gran defensiva y un bateo oportuno.

Pero Obama no pronosticó la coronación de San Francisco. El año pasado, el presidente previó que los rivales en la Serie Mundial serían los Medias Blancas de Chicago, la ciudad donde vivió, y los Nacionales de Washington, donde reside actualmente.

Entre los numerosos participantes en el acto de este lunes figuraron Willie Mays, leyenda de los Gigantes y miembro del Salón de la Fama; Nancy Pelosi, líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, y Ed Lee, alcalde de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...