Presidente del Oporto asegura la continuidad del entrenador Vítor Pereira

"Dejen a Vítor Pereira en paz, que nosotros, en el Oporto cumplimos los contratos", afirmó el presidente, que cumplió el pasado mes tres décadas en el cargo.

LISBOA, Portugal. EFE.- El presidente del Oporto, Pinto da Costa, confirmó sábado, 12 de mayo, que el entrenador Vítor Pereira continuará al frente del equipo, después de ganar la Liga portuguesa y pese a las crÍticas al técnico por la pérdida de otros títulos.

"Dejen a Vítor Pereira en paz, que nosotros, en el Oporto cumplimos los contratos", afirmó el presidente, que cumplió el pasado mes tres décadas en el cargo.

Pereira tiene un contrato hasta el fin de la próxima temporada y consiguió el vigésimo sexto título de la Liga para el Oporto, que terminó hoy con una goleada (2-5) frente al Rio Ave.

Pero el técnico sufrió varios batacazos, como la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la Liga Europa y en la Copa de Portugal.

Las críticas de la afición lusa, que pidió su salida con pitidos y pancartas en varios partidos, surgieron sobre todo por las comparaciones con su antecesor, André Villas-Boas, que fichó por el Chelsea al final de la temporada pasada después de conseguir para el Oporto la Liga, la Liga Europa, la Supercopa lusa y la Copa de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...