Presidente del Oporto asegura la continuidad del entrenador Vítor Pereira

"Dejen a Vítor Pereira en paz, que nosotros, en el Oporto cumplimos los contratos", afirmó el presidente, que cumplió el pasado mes tres décadas en el cargo.

LISBOA, Portugal. EFE.- El presidente del Oporto, Pinto da Costa, confirmó sábado, 12 de mayo, que el entrenador Vítor Pereira continuará al frente del equipo, después de ganar la Liga portuguesa y pese a las crÍticas al técnico por la pérdida de otros títulos.

"Dejen a Vítor Pereira en paz, que nosotros, en el Oporto cumplimos los contratos", afirmó el presidente, que cumplió el pasado mes tres décadas en el cargo.

Pereira tiene un contrato hasta el fin de la próxima temporada y consiguió el vigésimo sexto título de la Liga para el Oporto, que terminó hoy con una goleada (2-5) frente al Rio Ave.

Pero el técnico sufrió varios batacazos, como la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la Liga Europa y en la Copa de Portugal.

Las críticas de la afición lusa, que pidió su salida con pitidos y pancartas en varios partidos, surgieron sobre todo por las comparaciones con su antecesor, André Villas-Boas, que fichó por el Chelsea al final de la temporada pasada después de conseguir para el Oporto la Liga, la Liga Europa, la Supercopa lusa y la Copa de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...

Liga española Lionel Messi marca su gol 500 con el Barcelona

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. AFP/Óscar del Pozo

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo 23 de abril al convertirse en el ...

Cadena de oración Venezolanos residentes en Panamá celebran misa por la paz

Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país. Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país.
Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Vestidos de blanco y portando banderas de Venezuela, la comunidad de venezolanos residentes en Panamá celebró la tarde de este ...