Presidente del Oporto asegura la continuidad del entrenador Vítor Pereira

"Dejen a Vítor Pereira en paz, que nosotros, en el Oporto cumplimos los contratos", afirmó el presidente, que cumplió el pasado mes tres décadas en el cargo.

LISBOA, Portugal. EFE.- El presidente del Oporto, Pinto da Costa, confirmó sábado, 12 de mayo, que el entrenador Vítor Pereira continuará al frente del equipo, después de ganar la Liga portuguesa y pese a las crÍticas al técnico por la pérdida de otros títulos.

"Dejen a Vítor Pereira en paz, que nosotros, en el Oporto cumplimos los contratos", afirmó el presidente, que cumplió el pasado mes tres décadas en el cargo.

Pereira tiene un contrato hasta el fin de la próxima temporada y consiguió el vigésimo sexto título de la Liga para el Oporto, que terminó hoy con una goleada (2-5) frente al Rio Ave.

Pero el técnico sufrió varios batacazos, como la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la Liga Europa y en la Copa de Portugal.

Las críticas de la afición lusa, que pidió su salida con pitidos y pancartas en varios partidos, surgieron sobre todo por las comparaciones con su antecesor, André Villas-Boas, que fichó por el Chelsea al final de la temporada pasada después de conseguir para el Oporto la Liga, la Liga Europa, la Supercopa lusa y la Copa de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...