Presidente Shanghai Shenhua confirma fichaje de Drogba

Zhu Jun señaló que el exjugador del Chelsea, de 34 años, fichará en las próximas semanas por el equipo chino, pero que dejará que el propio jugador y los asesores del Shanghai Shenhua hagan el anuncio, agrega Xinhua.
En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka
En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka

SHANGHAI, China. (DPA) - El presidente del Shanghai Shenhua confirmó que el delantero marfileño Didier Drogba jugará en la próxima temporada para su club en la liga china de fútbol, según anunció hoy martes, 19 de junio, la agencia de noticias china Xinhua.

Zhu Jun señaló que el exjugador del Chelsea, de 34 años, fichará en las próximas semanas por el equipo chino, pero que dejará que el propio jugador y los asesores del Shanghai Shenhua hagan el anuncio, agrega Xinhua.

"Es sencillo. Ellos pueden anunciarlo cuando quieran", dijo el presidente del club al portal de internet Sina Sports. Zhu había volado el viernes a Costa de Marfil para ultimar los detalles con el jugador.

En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka. Después de ocho años al servicio del Chelsea, que esta temporada se coronó campeón de la Premier League, la estrella marfileña anunció su despedida con lágrimas en los ojos hace pocas semanas.

El Shanghai Shenhua, al que se incorporó como técnico el argentino Sergio Batista, terminó el año pasado en el puesto número 11 de la Superliga china, que ganó en 1995 y en 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...