Presidente Shanghai Shenhua confirma fichaje de Drogba

Zhu Jun señaló que el exjugador del Chelsea, de 34 años, fichará en las próximas semanas por el equipo chino, pero que dejará que el propio jugador y los asesores del Shanghai Shenhua hagan el anuncio, agrega Xinhua.
En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka
En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka

SHANGHAI, China. (DPA) - El presidente del Shanghai Shenhua confirmó que el delantero marfileño Didier Drogba jugará en la próxima temporada para su club en la liga china de fútbol, según anunció hoy martes, 19 de junio, la agencia de noticias china Xinhua.

Zhu Jun señaló que el exjugador del Chelsea, de 34 años, fichará en las próximas semanas por el equipo chino, pero que dejará que el propio jugador y los asesores del Shanghai Shenhua hagan el anuncio, agrega Xinhua.

"Es sencillo. Ellos pueden anunciarlo cuando quieran", dijo el presidente del club al portal de internet Sina Sports. Zhu había volado el viernes a Costa de Marfil para ultimar los detalles con el jugador.

En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka. Después de ocho años al servicio del Chelsea, que esta temporada se coronó campeón de la Premier League, la estrella marfileña anunció su despedida con lágrimas en los ojos hace pocas semanas.

El Shanghai Shenhua, al que se incorporó como técnico el argentino Sergio Batista, terminó el año pasado en el puesto número 11 de la Superliga china, que ganó en 1995 y en 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...