Presidente Shanghai Shenhua confirma fichaje de Drogba

Zhu Jun señaló que el exjugador del Chelsea, de 34 años, fichará en las próximas semanas por el equipo chino, pero que dejará que el propio jugador y los asesores del Shanghai Shenhua hagan el anuncio, agrega Xinhua.
En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka
En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka

SHANGHAI, China. (DPA) - El presidente del Shanghai Shenhua confirmó que el delantero marfileño Didier Drogba jugará en la próxima temporada para su club en la liga china de fútbol, según anunció hoy martes, 19 de junio, la agencia de noticias china Xinhua.

Zhu Jun señaló que el exjugador del Chelsea, de 34 años, fichará en las próximas semanas por el equipo chino, pero que dejará que el propio jugador y los asesores del Shanghai Shenhua hagan el anuncio, agrega Xinhua.

"Es sencillo. Ellos pueden anunciarlo cuando quieran", dijo el presidente del club al portal de internet Sina Sports. Zhu había volado el viernes a Costa de Marfil para ultimar los detalles con el jugador.

En el equipo chino Drogba tendrá como compañero a su excolega Nicolas Anelka. Después de ocho años al servicio del Chelsea, que esta temporada se coronó campeón de la Premier League, la estrella marfileña anunció su despedida con lágrimas en los ojos hace pocas semanas.

El Shanghai Shenhua, al que se incorporó como técnico el argentino Sergio Batista, terminó el año pasado en el puesto número 11 de la Superliga china, que ganó en 1995 y en 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados