Presidente de Williams quiere más carreras

Parr cree que eventos más cortos los fines de semana podrían abrir espacio para otras carreras.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El presidente de Williams, Adam Parr, fue contra la corriente y dijo que quiere más carreras en el ya abarrotado calendario de la Fórmula Uno. 

Varios equipos han dicho que no están cómodos con la idea de celebrar 21 grandes premios el año que viene, aunque parece que Turquía se caerá del calendario y que el número bajará hasta 20. 

Sin embargo, sigue siendo un desafío logístico y mental para los participantes de la categoría. No obstante, Parr cree que eventos más cortos los fines de semana podrían abrir espacio para otras carreras mientras el deporte se extiende continuamente a nuevos mercados, como por ejemplo con un primer Gran Premio de India en octubre. 

"Creo que el número de carreras puede incrementarse un poquito. Deberíamos mirar el formato del fin de semana pero podríamos hacer un par de carreras más", declaró Parr a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...