Presidente de Williams quiere más carreras

Parr cree que eventos más cortos los fines de semana podrían abrir espacio para otras carreras.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El presidente de Williams, Adam Parr, fue contra la corriente y dijo que quiere más carreras en el ya abarrotado calendario de la Fórmula Uno. 

Varios equipos han dicho que no están cómodos con la idea de celebrar 21 grandes premios el año que viene, aunque parece que Turquía se caerá del calendario y que el número bajará hasta 20. 

Sin embargo, sigue siendo un desafío logístico y mental para los participantes de la categoría. No obstante, Parr cree que eventos más cortos los fines de semana podrían abrir espacio para otras carreras mientras el deporte se extiende continuamente a nuevos mercados, como por ejemplo con un primer Gran Premio de India en octubre. 

"Creo que el número de carreras puede incrementarse un poquito. Deberíamos mirar el formato del fin de semana pero podríamos hacer un par de carreras más", declaró Parr a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...

confrontación entre grupos armados México: Tiroteo en Michoacán deja al menos nueve muertos

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.
La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. LA PRENSA/Archivo

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con ...

CAMPAÑA Sanciones a Irán persisten pese a acuerdo nuclear

El candidato conservador Mostafa Mirsalim. El candidato conservador Mostafa Mirsalim.
El candidato conservador Mostafa Mirsalim. AP

El histórico acuerdo nuclear de Irán con potencias mundiales de 2015 no ha levantado las sanciones ni ha mejorado la economía ...