Prevén lleno total para primer Gran Premio de India de F1

El circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa, al punto que se pagaron más de $270 por entrada en un nación con ingresos promedio de $70 mensuales.

NUEVA DELHI, India. (ANSA).- A pesar de lo elevado de sus precios, en apenas tres horas se agotaron los primeros boletos puestos en venta para presenciar el primer Gran Premio de India en la historia de la Fórmula 1, previsto para el 30 de octubre.

El nuevo circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa en este país, al punto que se pagaron más de 270 dólares por entrada en un nación con ingresos promedio de 70 dólares mensuales.

Esta fiebre llevó a los organizadores de la competencia a anunciar un lleno total de las tribunas en el flamante circuito el fin de semana de la carrera, comparable a la que suscitan los partidos de cricket o los estrenos de ciertas películas.

"No esperábamos semejante respuesta, tenemos pedidos no sólo de habitantes de Nueva Delhi, sino de todos los rincones del país", comentó uno de los responsables de la venta de boletos para el GP indio.

El costo de construcción del circuito de Greater Noida, ubicado a unos 50 kilómetros de Nueva Delhi, alcanzó los 240 millones de dólares y la obra fue proyectada por el arquitecto alemán Hermann Tilke.

El trazado forma parte de un complejo deportivo que alberga un estadio de cricket y las tareas continúan sin pausa para llegar sin apremios a la hora señalada para el debut de India en el calendario mundial de la Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...