Prevén lleno total para primer Gran Premio de India de F1

El circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa, al punto que se pagaron más de $270 por entrada en un nación con ingresos promedio de $70 mensuales.

NUEVA DELHI, India. (ANSA).- A pesar de lo elevado de sus precios, en apenas tres horas se agotaron los primeros boletos puestos en venta para presenciar el primer Gran Premio de India en la historia de la Fórmula 1, previsto para el 30 de octubre.

El nuevo circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa en este país, al punto que se pagaron más de 270 dólares por entrada en un nación con ingresos promedio de 70 dólares mensuales.

Esta fiebre llevó a los organizadores de la competencia a anunciar un lleno total de las tribunas en el flamante circuito el fin de semana de la carrera, comparable a la que suscitan los partidos de cricket o los estrenos de ciertas películas.

"No esperábamos semejante respuesta, tenemos pedidos no sólo de habitantes de Nueva Delhi, sino de todos los rincones del país", comentó uno de los responsables de la venta de boletos para el GP indio.

El costo de construcción del circuito de Greater Noida, ubicado a unos 50 kilómetros de Nueva Delhi, alcanzó los 240 millones de dólares y la obra fue proyectada por el arquitecto alemán Hermann Tilke.

El trazado forma parte de un complejo deportivo que alberga un estadio de cricket y las tareas continúan sin pausa para llegar sin apremios a la hora señalada para el debut de India en el calendario mundial de la Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...