Prevén lleno total para primer Gran Premio de India de F1

El circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa, al punto que se pagaron más de $270 por entrada en un nación con ingresos promedio de $70 mensuales.

NUEVA DELHI, India. (ANSA).- A pesar de lo elevado de sus precios, en apenas tres horas se agotaron los primeros boletos puestos en venta para presenciar el primer Gran Premio de India en la historia de la Fórmula 1, previsto para el 30 de octubre.

El nuevo circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa en este país, al punto que se pagaron más de 270 dólares por entrada en un nación con ingresos promedio de 70 dólares mensuales.

Esta fiebre llevó a los organizadores de la competencia a anunciar un lleno total de las tribunas en el flamante circuito el fin de semana de la carrera, comparable a la que suscitan los partidos de cricket o los estrenos de ciertas películas.

"No esperábamos semejante respuesta, tenemos pedidos no sólo de habitantes de Nueva Delhi, sino de todos los rincones del país", comentó uno de los responsables de la venta de boletos para el GP indio.

El costo de construcción del circuito de Greater Noida, ubicado a unos 50 kilómetros de Nueva Delhi, alcanzó los 240 millones de dólares y la obra fue proyectada por el arquitecto alemán Hermann Tilke.

El trazado forma parte de un complejo deportivo que alberga un estadio de cricket y las tareas continúan sin pausa para llegar sin apremios a la hora señalada para el debut de India en el calendario mundial de la Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...