El galés Price, líder tras una segunda jornada inconclusa

El galés fue uno de los héroes del triunfo de Europa en la Ryder Cup de 2002, jugada en The Belfry, cuando se impuso en su duelo con el estadounidense Phil Mickelson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El galés Phillip Price, con 135 golpes totales -diez bajo par-, lidera el Trofeo Hassán II de golf, que se disputa en Agadir (Marruecos), tras una segunda jornada que no pudo completarse por el retraso acumulado a causa del fuerte viento.

La segunda vuelta del torneo estuvo interrumpida cinco horas y media por la intensidad del viento, que hacÍa imposible el juego. El juego pudo reanudarse, pero buena parte de los jugadores no pudieron acabar su vuelta. Entre ellos, el primer líder del torneo, Damien McGrane, que sólo pudo completar cinco hoyos.

Phillip Price, de 45 años y que lleva nueve años buscando un triunfo en el Circuito Europeo, se situó en el liderato gracias a una segunda ronda de 66 golpes -seis abajo-. Lo sigue, a un solo impacto, José Manuel Lara, que completo una vuelta aun mejor, de 65.

El galés fue uno de los héroes del triunfo de Europa en la Ryder Cup de 2002, jugada en The Belfry, cuando se impuso en su duelo con el estadounidense Phil Mickelson.

A un golpe marcha el español José Manuel Lara, que firmó hoy unos espectaculares 65 golpes para situarse segundo en solitario. El sueco Joel Sj holm lo sigue con un impacto menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT