El galés Price, líder tras una segunda jornada inconclusa

El galés fue uno de los héroes del triunfo de Europa en la Ryder Cup de 2002, jugada en The Belfry, cuando se impuso en su duelo con el estadounidense Phil Mickelson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El galés Phillip Price, con 135 golpes totales -diez bajo par-, lidera el Trofeo Hassán II de golf, que se disputa en Agadir (Marruecos), tras una segunda jornada que no pudo completarse por el retraso acumulado a causa del fuerte viento.

La segunda vuelta del torneo estuvo interrumpida cinco horas y media por la intensidad del viento, que hacÍa imposible el juego. El juego pudo reanudarse, pero buena parte de los jugadores no pudieron acabar su vuelta. Entre ellos, el primer líder del torneo, Damien McGrane, que sólo pudo completar cinco hoyos.

Phillip Price, de 45 años y que lleva nueve años buscando un triunfo en el Circuito Europeo, se situó en el liderato gracias a una segunda ronda de 66 golpes -seis abajo-. Lo sigue, a un solo impacto, José Manuel Lara, que completo una vuelta aun mejor, de 65.

El galés fue uno de los héroes del triunfo de Europa en la Ryder Cup de 2002, jugada en The Belfry, cuando se impuso en su duelo con el estadounidense Phil Mickelson.

A un golpe marcha el español José Manuel Lara, que firmó hoy unos espectaculares 65 golpes para situarse segundo en solitario. El sueco Joel Sj holm lo sigue con un impacto menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...