El galés Price, líder tras una segunda jornada inconclusa

El galés fue uno de los héroes del triunfo de Europa en la Ryder Cup de 2002, jugada en The Belfry, cuando se impuso en su duelo con el estadounidense Phil Mickelson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El galés Phillip Price, con 135 golpes totales -diez bajo par-, lidera el Trofeo Hassán II de golf, que se disputa en Agadir (Marruecos), tras una segunda jornada que no pudo completarse por el retraso acumulado a causa del fuerte viento.

La segunda vuelta del torneo estuvo interrumpida cinco horas y media por la intensidad del viento, que hacÍa imposible el juego. El juego pudo reanudarse, pero buena parte de los jugadores no pudieron acabar su vuelta. Entre ellos, el primer líder del torneo, Damien McGrane, que sólo pudo completar cinco hoyos.

Phillip Price, de 45 años y que lleva nueve años buscando un triunfo en el Circuito Europeo, se situó en el liderato gracias a una segunda ronda de 66 golpes -seis abajo-. Lo sigue, a un solo impacto, José Manuel Lara, que completo una vuelta aun mejor, de 65.

El galés fue uno de los héroes del triunfo de Europa en la Ryder Cup de 2002, jugada en The Belfry, cuando se impuso en su duelo con el estadounidense Phil Mickelson.

A un golpe marcha el español José Manuel Lara, que firmó hoy unos espectaculares 65 golpes para situarse segundo en solitario. El sueco Joel Sj holm lo sigue con un impacto menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...

Mundo Portugal controla segundo gran incendio forestal

Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas.
Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. AFP

Las autoridades portuguesas dijeron este jueves 22 de junio que ya lograron controlar un peligroso incendio forestal que ardió ...