Price llega a 20 triunfos y da la victoria a los Rays

David Price (20-5) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, y se convirtió en el cuarto lanzador en la campaña con al menos 20 triunfos.
David Price. David Price.
David Price.

REDACCIÓN Internacional. (EFE).- El abridor David Price se convirtió en el primer lanzador de los Rays en conseguir 20 triunfos y el guardabosque B.J. Upton pegó dos jonrones para que Tampa Bay derrotara 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays (88-71), a pesar de haber conseguido el triunfo, por una combinación de resultados, quedaron eliminados de la contienda por un pase a la final por la División Este de la Liga Americana, y quedan a 2,5 juegos por la contienda por el comodín.

Mientras que los Medias Blancas (83-76) aún tienen posibilidades de hacerse de la División Central al quedar a tres juegos de los líderes Tigres de Detroit, cuando restan tres juegos por llevarse a cabo.

La única posibilidad de los Medias Blancas es "barrer" a los Indios de Cleveland y que los Tigres pierdan los tres juegos ante los Reales de Kansas City, con lo cual ambas novenas quedarían empatadas y tendrían que jugar un duelo de desempate.

Price (20-5) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, y se convirtió en el cuarto lanzador en la campaña con al menos 20 triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...