Prigioni celebra llegada a NBA con 35 años

El base, que acordó su arribo a los New York Knicks, admitió que no va a jugar "los mismos minutos que en Europa", ya que en Caja Laboral Baskonia de España era titular indiscutido.

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.- El basquetbolista argentino Pablo Prigioni celebró hoy su llegada a la NBA estadounidense con 35 años, pero remarcó que no irá "a hacer turismo o a estar de vacaciones".

El base, que acordó su arribo a los New York Knicks, admitió que no va a jugar "los mismos minutos que en Europa", ya que en Caja Laboral Baskonia de España era titular indiscutido.

"No voy a hacer turismo o estar de vacaciones. Voy a dar lo mejor de mí", manifestó el deportista, quien se convertirá en el noveno argentino en jugar en la liga más importante del mundo.

En declaraciones al TyC Sports, reconoció que no será "fácil" la experiencia pero subrayó que tiene que "estar preparado" para cuando le toque jugar "y aprovechar las chances".

"Siempre intento trabajar fuerte y prepararme de la mejor manera.

Por eso me llegó esta oportunidad, porque siempre intento mejorar", apuntó. Prigioni, quien será el extranjero de mayor edad en llegar a la NBA, consideró que llegar a esta competencia "es el máximo escalón" en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...