Prigioni celebra llegada a NBA con 35 años

El base, que acordó su arribo a los New York Knicks, admitió que no va a jugar "los mismos minutos que en Europa", ya que en Caja Laboral Baskonia de España era titular indiscutido.

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.- El basquetbolista argentino Pablo Prigioni celebró hoy su llegada a la NBA estadounidense con 35 años, pero remarcó que no irá "a hacer turismo o a estar de vacaciones".

El base, que acordó su arribo a los New York Knicks, admitió que no va a jugar "los mismos minutos que en Europa", ya que en Caja Laboral Baskonia de España era titular indiscutido.

"No voy a hacer turismo o estar de vacaciones. Voy a dar lo mejor de mí", manifestó el deportista, quien se convertirá en el noveno argentino en jugar en la liga más importante del mundo.

En declaraciones al TyC Sports, reconoció que no será "fácil" la experiencia pero subrayó que tiene que "estar preparado" para cuando le toque jugar "y aprovechar las chances".

"Siempre intento trabajar fuerte y prepararme de la mejor manera.

Por eso me llegó esta oportunidad, porque siempre intento mejorar", apuntó. Prigioni, quien será el extranjero de mayor edad en llegar a la NBA, consideró que llegar a esta competencia "es el máximo escalón" en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...