Prigioni celebra llegada a NBA con 35 años

El base, que acordó su arribo a los New York Knicks, admitió que no va a jugar "los mismos minutos que en Europa", ya que en Caja Laboral Baskonia de España era titular indiscutido.

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.- El basquetbolista argentino Pablo Prigioni celebró hoy su llegada a la NBA estadounidense con 35 años, pero remarcó que no irá "a hacer turismo o a estar de vacaciones".

El base, que acordó su arribo a los New York Knicks, admitió que no va a jugar "los mismos minutos que en Europa", ya que en Caja Laboral Baskonia de España era titular indiscutido.

"No voy a hacer turismo o estar de vacaciones. Voy a dar lo mejor de mí", manifestó el deportista, quien se convertirá en el noveno argentino en jugar en la liga más importante del mundo.

En declaraciones al TyC Sports, reconoció que no será "fácil" la experiencia pero subrayó que tiene que "estar preparado" para cuando le toque jugar "y aprovechar las chances".

"Siempre intento trabajar fuerte y prepararme de la mejor manera.

Por eso me llegó esta oportunidad, porque siempre intento mejorar", apuntó. Prigioni, quien será el extranjero de mayor edad en llegar a la NBA, consideró que llegar a esta competencia "es el máximo escalón" en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado