Primer entrenamiento completo del Barça para la Supercopa

El partido de ida de la Supercopa, frente al Real Madrid, se disputa el domingo en el Bernabeu. El Barcelona viajará un día antes, lo que representa un cambio de costumbres en el conjunto catalán.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador azulgrana, Pep Guardiola, ha realizado hoy, jueves, el primer entrenamiento de la pretemporada con la plantilla al completo, en una doble sesión (9:00 y 19:00 horas), tras el regreso de los internacionales, y ya prepara el clásico contra el Real Madrid.

El técnico catalán ha dirigido la sesión con más efectivos de la primera plantilla de toda la pretemporada, un total de 14 jugadores del primer equipo, con vistas al partido de ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid, que se disputa el próximo domingo en el Bernabeu.

El Barcelona viajará un día antes del partido, lo que representa un cambio de costumbres en el conjunto catalán, que en los tres últimos años viajaba el mismo día del encuentro.

De esta forma, el Barcelona se entrenará en su Ciudad Deportiva este sábado, 13 de agosto, y a las 19:00 horas partirá hacia Madrid, donde quedará hospedado en el Hotel Eurostars.

El domingo, tras el partido, que arrancará a las 22:00 horas, la expedición barcelonista regresará a Barcelona, donde tiene previsto llegar a las 2:25 horas.

Desde la llegada de Josep Guardiola al banquillo del primer equipo, el Barça ha viajado casi siempre el mismo día de partido en competición española, ya que en la continental la UEFA obliga al equipo visitante a estar en la ciudad del encuentro en la jornada anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados