Primer entrenamiento completo del Barça para la Supercopa

El partido de ida de la Supercopa, frente al Real Madrid, se disputa el domingo en el Bernabeu. El Barcelona viajará un día antes, lo que representa un cambio de costumbres en el conjunto catalán.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador azulgrana, Pep Guardiola, ha realizado hoy, jueves, el primer entrenamiento de la pretemporada con la plantilla al completo, en una doble sesión (9:00 y 19:00 horas), tras el regreso de los internacionales, y ya prepara el clásico contra el Real Madrid.

El técnico catalán ha dirigido la sesión con más efectivos de la primera plantilla de toda la pretemporada, un total de 14 jugadores del primer equipo, con vistas al partido de ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid, que se disputa el próximo domingo en el Bernabeu.

El Barcelona viajará un día antes del partido, lo que representa un cambio de costumbres en el conjunto catalán, que en los tres últimos años viajaba el mismo día del encuentro.

De esta forma, el Barcelona se entrenará en su Ciudad Deportiva este sábado, 13 de agosto, y a las 19:00 horas partirá hacia Madrid, donde quedará hospedado en el Hotel Eurostars.

El domingo, tras el partido, que arrancará a las 22:00 horas, la expedición barcelonista regresará a Barcelona, donde tiene previsto llegar a las 2:25 horas.

Desde la llegada de Josep Guardiola al banquillo del primer equipo, el Barça ha viajado casi siempre el mismo día de partido en competición española, ya que en la continental la UEFA obliga al equipo visitante a estar en la ciudad del encuentro en la jornada anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...