Primera jornada del Doral termina con cinco golfistas de líderes

El estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García se encuentra en el grupo de cinco jugadores que lideran el Cadillac Championship de golf que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (Estados Unidos).
El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’. El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’.
El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García se encuentra en el grupo de cinco jugadores que lideran el Cadillac Championship de golf que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (Estados Unidos), segundo torneo de la serie World Golf Championship, los dos con 66 golpes.

Además de Woods y García en el grupo de cabeza se encuentran el sueco Freddie Jacobson, el estadounidense Bubba Watson y el norirlandés Graeme McDowell.

García realizó un gran primer recorrido al TPC Blue Montain al apuntarse seis birdies sin penalizar en ningún hoyo, lo que le confiere la aureola de favorito para llevarse el torneo.

Tiger sí cometió fallos, tres bogeys, pero logró salvar su tarjeta al apuntarse la no despreciable cifra de nueve birdies, es decir, que estuvo por debajo del par en la mitad del campo con un juego agresivo y eficaz.

Los otros dos españoles en liza, Rafael Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño no estuvieron tan acertados como García. El primero finalizó con 71 golpes (-1) en su haber, mientras que el segundo se tuvo que conformar con el par (72).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...