Primera jornada del Doral termina con cinco golfistas de líderes

El estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García se encuentra en el grupo de cinco jugadores que lideran el Cadillac Championship de golf que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (Estados Unidos).
El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’. El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’.
El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García se encuentra en el grupo de cinco jugadores que lideran el Cadillac Championship de golf que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (Estados Unidos), segundo torneo de la serie World Golf Championship, los dos con 66 golpes.

Además de Woods y García en el grupo de cabeza se encuentran el sueco Freddie Jacobson, el estadounidense Bubba Watson y el norirlandés Graeme McDowell.

García realizó un gran primer recorrido al TPC Blue Montain al apuntarse seis birdies sin penalizar en ningún hoyo, lo que le confiere la aureola de favorito para llevarse el torneo.

Tiger sí cometió fallos, tres bogeys, pero logró salvar su tarjeta al apuntarse la no despreciable cifra de nueve birdies, es decir, que estuvo por debajo del par en la mitad del campo con un juego agresivo y eficaz.

Los otros dos españoles en liza, Rafael Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño no estuvieron tan acertados como García. El primero finalizó con 71 golpes (-1) en su haber, mientras que el segundo se tuvo que conformar con el par (72).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados